La joven le encontró pareja a su tío por el aplicativo de Tinder. | FOTO: 
@yeralinimnida / TikTok
La joven le encontró pareja a su tío por el aplicativo de Tinder. | FOTO: @yeralinimnida / TikTok

Yeralin es una niña que se convirtió en una “celestina” por accidente al encontrarle pareja a su tío a través de Tinder. La pequeña, originaria de República Dominicana, solo tenía que escoger cuál iba a ser la próxima cita sin imaginar que esa persona sería con la que su tío acabaría casándose. La singular compartida en se hizo viral y desató toda clase de reacciones.

MIRA TAMBIÉN | Una mujer esperó 40 años al amor de su juventud y el destino los volvió a juntar

“Cuando mi tío me deja elegir su próxima cita en Tinder”, escribió Yeralin () al inicio del video. Según cuenta la joven de 20 años, la chica le cayó súper buena onda desde la primera impresión al punto que le puso una calificación de 10 puntos. Cabe mencionar que también asistió a la cita.

@yeralinimnida Me encantan los finales felices 💖✨ @Wendy #greenscreen #fyp ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Lo que nunca imaginó es que su tío, identificado como Pedro Pérez, terminaría casándose con su ‘match’ en Tinder, Wendy León. Según Yeralin, ambos salieron durante un año y luego decidieron dar un paso más en la relación.

¿Cuál fue ese? El. Pedro y Wendy contrajeron nupcias el pasado 25 de marzo con la bendición de Yeralin, quien se vistió de cupido. “Ahora voy a su casa todas las semanas”, comenta la joven, quien decidió compartir la bella historia en TikTok.

Excelente servicio

Pedro Pérez, el tío, se hizo presente entre los comentarios y dejó un peculiar mensaje al respecto. “Soy el tío, doy fe y testimonio que pueden disfrutar de los servicios de mi sobrina. Le doy 5 estrella”, ironizó.

El hombre nunca imaginó que encontraría a su ‘media naranja’ en un aplicativo para conocer personas y muchos menos terminar casándose. Su historia se volvió viral y es tendencia en México.

¿Qué es y para qué sirve Tinder?

Tinder es una plataforma global de citas en línea donde puedes conocer a personas nuevas, expandir tu circulo social o conocer a la gente local de 190+ países, según el portal oficial de .


Síguenos en nuestras redes sociales: