“Corn Kid” (“El niño del maíz”) tiene 7 años y su amor por el elote causó furor al punto de volverse todo un 'influencer'. (Foto: @greengiant / Instagram)
“Corn Kid” (“El niño del maíz”) tiene 7 años y su amor por el elote causó furor al punto de volverse todo un 'influencer'. (Foto: @greengiant / Instagram)

Una historia digna de ser contada. Su salto a la fama se dio al expresar su amor por el maíz durante una entrevista con ‘Recess Therapy’ en YouTube y ahora es toda una sensación viral. Conocido como “Corn Kid” (“El niño del maíz”) tiene 7 años y acaba de ser parte de una gran donación en el marco del . Junto a la firma Green Giant, Tariq entregó 50,000 latas de maíz que fueron repartidas en Nueva York por Thanksgiving 2022. Aquí te contamos su historia tras revolucionar TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Niñas venden limonada para comprar cenas de Acción de Gracias a los más necesitados

Luego de participar en el programa de internet que presenta entrevistas espontáneas con niños en la ciudad, el pequeño de Brooklyn que está en segundo grado no solo se volvió popular entre sus compañeros, sino que las redes sociales estallaron con su particular gusto por este alimento llamado también elote.

La entrevista que lo volvió famoso

Tariq estaba con una de sus hermanas mayores y su abuela en Smorgasburg, un festival gastronómico semanal en Prospect Park cuando Julian Shapiro-Barnum, el presentador del programa de internet “Recess Therapy”, se le acercó mientras preparaba un episodio sobre las cosas favoritas de los niños.

En ese momento el protagonista de esta historia tenía una mazorca de maíz tostada en la mano y no dudó en decir que “cuando lo como, soy el niño maíz feliz del mundo”. Además de esto llamó la atención porque le faltaba un diente frontal, algo que hacía un poco más difícil disfrutar de su amado vegetal.

Tras el estreno de la entrevista en YouTube, Tariq llegó hasta TikTok y fue en ese instante que su madre notó lo que estaba pasando: “Y, entonces, me di cuenta: ‘Dios mío, mi hijo está en todo internet’”, comentó. Y es que en solo tres meses el video superó las 9 millones de vistas.

“Corn Kid” (“El niño del maíz”) es todo un influencer y tiene gran fama en Estados Unidos gracias a su amor al maíz. (Foto: @greengiant / Instagram)
“Corn Kid” (“El niño del maíz”) es todo un influencer y tiene gran fama en Estados Unidos gracias a su amor al maíz. (Foto: @greengiant / Instagram)

La noble donación por Día de Acción de Gracias

Si bien no ha dejado de ser famoso, Tariq volvió a acaparar titulares en Thanksgiving luego de estar el lunes 21 en City Harvest donando 50,000 latas de maíz para las cajas de comida del Día de Acción de Gracias que fueron repartidas para satisfacer la demanda en la despensa de alimentos y comedores populares de la ciudad de Nueva York.

“El maíz es una verdura, y las verduras son buenas para ti”, dijo el pequeño que se mostró orgullo de saber que ayudaría a las personas que no tienen comida en esta importante cena del 24 de noviembre, según explican desde .

En un , se compartió el mensaje de Tariq: “¿Qué es Acción de Gracias sin maíz?.El Día de Acción de Gracias es prácticamente un feriado sobre el maíz. Quiero decir, todos los días podrían ser un feriado si llegas a comer maíz en algún momento, pero este es el único día en que podemos quedarnos en casa con la familia , ver un gran desfile y luego comer maíz. Montones, montones de maíz. ¡Es mi día favorito del año!”.

Además, la asociación entre el niño y la marca involucra la creación de nuevas y deliciosas recetas de guarniciones centradas en el maíz hechas por la estrella de TikTok que aparecen en la carroza de Harvest in the Valley en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.


Mira aquí el video viral


Síguenos en nuestras redes sociales: