Digimon Adventure: Ψ: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, personajes y lo que se sabe sobre el regreso de los niños elegidos originales (Foto: Toei Animation)
Digimon Adventure: Ψ: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, personajes y lo que se sabe sobre el regreso de los niños elegidos originales (Foto: Toei Animation)

La franquicia de “” ha tenido una larga y tendida historia reinventándose, agregando diferentes protagonistas, monstruos y conflictos que han terminado por crear todo un multiverso en este producto de animación japonesa. Ahora, parece que se agregará algo más a la franquicia con “”, el nuevo anime de los primeros niños elegidos.

Según algunos medios internacionales, el también llamado “” sería una nueva serie de televisión que seguiría la evolución de Tai junto a Agumon mientras se une a las versiones jóvenes de los otros niños elegidos, los primeros originales en aparecer en la pantalla chica.

Considerado como una nueva entrada al canon de “”, este anuncio abre una serie de preguntas sobre la línea de tiempo oficial de la franquicia. A pesar de que estos personajes ya habían sido introducidos en el pasado con el primer anime de “”, parece ser que Toei Animation aún quiere explorar más la etapa de los niños cuando cursaban el quinto de primaria.

¿De qué tratará el nuevo anime de “”? ¿Por qué tiene ese nombre? En los siguientes párrafos recopilaremos toda la información que se ha filtrado de “”, aunque por el momento todo puede ser catalogado como un rumor.

HISTORIA Y QUÉ PASARÁ EN “DIGIMON ADVENTURE: Ψ”

"Digimon Adventure: Ψ", imagen oficial de la nueva serie (Foto: Toei Animation)
"Digimon Adventure: Ψ", imagen oficial de la nueva serie (Foto: Toei Animation)

Aún no se sabe exactamente qué pasará en “” más allá de que la protagonizarán Tai y los demás niños elegidos. Ellos se mantendrán en su edad temprana, pero esto ha generado mucha confusión en los fans de si será lo mismo que pasó en “” o si tendrán nuevas aventuras.

Si bien es pronto para decir que historia contaría esta nueva serie, lo más probable es que continúe con lo que sucedió en la primera serie animada de “Digimon”, específicamente después de la despedida que tienen los niños elegidos con sus respectivos Digimon.

Los más veteranos de la franquicia recuerdan que fueron lanzados una serie de CD-Dramas que explicaban lo que sucedió con Tai y sus demás compañeros luego de este evento, preparando a todos para lo que sería “Digimon Adventure 02”. Esta serie podría recoger las aventuras de estos niños así como el reencuentro entre Tai y Agumon.

Se ha rumoreado incluso que existirán nuevos digivices, pero las mismas imágenes promocionales del nuevo anime descartan esto. Ahora, ¿por qué se llama Ψ? Esta palabra griega surge de la combinación de otros elementos que básicamente significa “mariposa”, haciendo una referencia directa al tema “” que Koji Wada cantó en la serie original.

De cualquier manera, todo esto se confirmará en la próxima Digimon Navi (Digimon News Navigation) que tendrá lugar en Japón el 24 de enero del 2020. Aquí la misma Toei Animation ha declarado que habrá una gran sorpresa para todos los fans y, viendo su historial con franquicias pasadas, es posible que todo este rumor se confirme brindando más información sobre la nueva serie.

PERSONAJES DE “DIGIMON ADVENTURE: Ψ”

"Digimon Adventure: Ψ", imagen oficial de la nueva serie (Foto: Toei Animation)
"Digimon Adventure: Ψ", imagen oficial de la nueva serie (Foto: Toei Animation)
  • Taichi Yagami y Agumon
  • Yamato Ishida y Gabumon
  • Koshiro Izumi y Tentomon
  • Sora Takenouchi y Piyomon
  • Mimi Tachikawa y Palmon
  • Joe Kido y Gomamon
  • Takeru Takaishi y Patamon
  • Hikari Yagami y Tailmon

TRÁILER DE “DIGIMON ADVENTURE: Ψ”

De momento, no ha lanzado ningún avance de la nueva serie, pero es muy probable que revele un tráiler de “” el 24 de enero del 2020 durante la Digimon Navi.

FECHA DE ESTRENO DE “DIGIMON ADVENTURE: Ψ”

Al parecer, “” se comenzará a trasmitir a partir de abril y tendrá un nuevo episodio cada domingo en la mañana de Japón a las 9am, hora local. Tampoco se ha confirmado si habrán retransmisiones en sitios de animación como Crunchyroll o Hulu.

TE PUEDE INTERESAR