Una persona anónima ha desembolsado la cantidad suficiente para pagar una cirugía espinal de una niña de cuatro años, de Doncaster, South Yorks, para que tenga más posibilidades de caminar en un futuro. La niña es Emily Anderson, tiene parálisis cerebral y depende de una silla de ruedas para desplazarse.

Hace un par de semanas, su madre, Paula Ratcliffe, de 34 años, organizó una recaudación de fondos en Internet para reunir las 75.000 libras esterlinas que cuesta la cirugía espinal que Emily necesita.

Un día más tarde, la madre de Emily recibió la llamada inesperada de un empresario local, que deseaba permanecer en el anonimato, para ofrecerse a financiar por completo la cirugía, el tratamiento, la rehabilitación y el cuidado posterior de la pequeña, además de pagar un viaje al parque temático de Disney.

La familia de la pequeña dice que el amable desconocido ha hecho realidad los sueños de su hija tras toda una vida dependiendo de una silla de ruedas para moverse.

No hay manera de que pueda demostrar lo agradecidos que estamos con esta persona. Yo estoy muy agradecida de que crean en mi hija como yo lo hago”, dijo Paula Racliffe a Daily Mail.


TAGS RELACIONADOS