En la India, un hombre vegetariano se enteró que su esposa come carne de cordero a escondidas y le dio un ultimátum. (Foto: Pexels/RODNAE).
En la India, un hombre vegetariano se enteró que su esposa come carne de cordero a escondidas y le dio un ultimátum. (Foto: Pexels/RODNAE).

En las relaciones de pareja suele haber peleas de todo tipo, pero pocas veces el motivo es originado por la carne de cordero. Así como lo lee. En la , un hombre vegetariano se enteró que su esposa ‘pecaba’ en secreto con ese platillo y le puso un ultimátum. La llegó incluso a salir el periódico y se volvió en las redes sociales.

Tras descubrir que su esposa comía carne de cordero en secreto, un hombre de la India decidió exponer su caso en el periódico y le escribió al columnista Shirish, según informa .

Querido Shirish, soy un vegetariano puro. Me casé con una chica que también es vegetariana pura por casta, pero ella había confesado que le encanta el cordero y sale a comer. Como era muy hermosa, acordé casarme con ella con la condición de que nunca volvería a comer cordero en ningún lugar”, se lee en la carta que le escribió el hombre, identificado como Pure Veg.

Continuó: “Pero recientemente, supe que todavía ha estado comiendo cordero en secreto al aire libre. Ahora dice que le encanta el cordero y que no puede vivir sin él. Estoy dispuesto a perdonarla una vez más y darle un ultimátum, es el cordero o yo.

Finalmente, dice que “Tomará una decisión, pero que ahora tiene miedo”. “¿Y si ella elige cordero? Será muy vergonzoso. ¿Qué crees que elegirá? “, preguntó.

Caso se viralizó en las redes sociales

El recorte del periódico fue subido a Twitter y rápidamente se viralizó por los usuarios, quienes soltaron todo tipo de bromas.

El mismo columnista Shirish respondió a la pregunta del esposo, muy a su estilo. “Querido Pure Veg: Felicidades, acabas de establecer un nuevo récord. Este es el primer triángulo amoroso en el que una chica tiene que elegir entre un hombre y una cabra. Elige: se puede vivir sin amor pero no sin comida. Adivina”.

TAGS RELACIONADOS