Beccy Ashe es una defensora de la lactancia materna. (Foto: Beccy Ashe | Facebook | Liverpool Echo)
Beccy Ashe es una defensora de la lactancia materna. (Foto: Beccy Ashe | Facebook | Liverpool Echo)

es una mujer que vive con sus dos nenes en una localidad de Liverpool, (). A lo largo de estos últimos meses, ella ha sido blanco de muchas críticas por su decisión de amamantar a su hijo menor, Tobias, quien ya tiene 4 años.

El revuelo captó la atención del medio local , el cual le hizo una entrevista que fue publicada recientemente. En esta, Ashe deja en claro que no se siente afectada por los comentarios de la gente.

“Me importa un bledo lo que piensen los demás, todas deberían hacerlo (...) La presión social es la única razón por la que más mujeres no hacen lo mismo”, sostuvo.

VÍNCULOS

Ashe también fue consultada por los motivos que llevaron a seguir dando de lactar a su vástago. Según contó, ella deseaba afianzar los vínculos con su pequeño, quien ha empezado la guardería hace medio año.

“Es un gran consuelo, es nutritivo, alivia el dolor. Es más que simplemente darles de comer”, dijo.

Cabe mencionar que Beccy Ashe amamantó a su hija, Daisy, hasta que tenía 5 años. A esa edad la fue destetando paulatinamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.