El relato de una mujer que comparte los tiernos mensajes de su abuelo de 91 años (Foto: TikTok)
El relato de una mujer que comparte los tiernos mensajes de su abuelo de 91 años (Foto: TikTok)

Enviar mensajes de texto con tus abuelos puede ser divertido y lindo al mismo tiempo. Una mujer ha demostrado exactamente eso al compartir algunos de los mensajes de texto que le envió su abuelo en y han derretido los corazones de los usuarios de las que no evitaron sentir ternura por el abuelo de 91 años.

Megan Elizabeth compartió una serie de mensajes que le envió su abuelo de 91 años, algunos de ellos advirtiéndole sobre algo que leyó en las noticias mientras que otros mencionaban algunas cosas que pasaron en las de la mujer.

Uno de los mensajes, por ejemplo, dice: “Este es el abuelo. Leí un artículo que decía que si no encuentras un compañero de vida a los 29 años, lo más probable es que mueras solo. Tu cumpleaños se acerca en 3 meses. Solo quería avisarte. Con amor. Tu abuelo”.

@meganelizabeth1016

Shhhh…. He will never know 😅🤡 ##ilied ##grandpa ##thanks ##thanksgrandpa ##blesshim ##foreversingle ##millennial ##family ##toxictiktok ##fy ##foryou

♬ Can You Feel the Love Tonight - Boyce Avenue & Connie Talbot

Ella simplemente respondió: “Gracias”. Otro texto decía: “Megan, soy el abuelo. Espero que estés manteniendo el peso que perdiste. Recuerda, las enfermedades cardíacas son hereditarias”. “Sí. Lo mantengo. Gracias y te amo”, respondió

En un tercer mensaje, el abuelo expresó su preocupación por su consumo de alcohol. Dijo: “Espero que no estés bebiendo mucho. Vi en las noticias que las ventas de alcohol están por las nubes porque los millennials están deprimidos. Te amaré siempre, tu abuelo”.

Ella respondió: “Gracias, abuelo. Estoy bien”. El video se ha vuelto viral en las con más de 5 millones de reproducciones. A los internautas les encantó la relación que Megan comparte con su abuelo y ella lo integró eventualmente para que sus fans lo conozcan.

@meganelizabeth1016

I’m not crying you are. ❤️🥺 ##grandpa ##lovehim ##family ##alzheimersawareness ##fy ##foryou

♬ I Hope You Dance - Acoustic - Landon Austin

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perrito se conmueve al ver un retrato pintado de su hermanito recién fallecido
Un perrito en Gales decayó en depresión tras la partida de su hermanito menor al cielo, su madre humana para intentar animarlo decidió sorprenderlo con un retrato pintado del can fallecido. (Fuente: Tina Muir)