Profesor se encuentra a su maestra después de su clase virtual: era la madre de su alumna (Foto: TikTok)
Profesor se encuentra a su maestra después de su clase virtual: era la madre de su alumna (Foto: TikTok)

El profesor Alberto Valerio se ha hecho un nombre en la red social de , donde comparte algunas clases o sucesos interesantes que le suceden en su trabajo mientras enseña a sus alumnos, aquellos que aprenden tanto en su perfil como en sus clases virtuales.

Lo que no se esperaba, es que luego de una de sus clases virtuales se encontraría con su antigua maestra que ahora es la madre de una de sus alumnas, una reunión que los llevó a ambos a las lágrimas.

Le quiere decir algo mi mamá” dijo su alumna luego de terminar una de sus clases. Por su rostro, se esperaba algo malo, ya que le sorprendió que una madre de familia quisiera tener unas palabras con él luego de las clases así lo informó .

Al permitir que compartiera video, la saludó normalmente, pero fue ella quien dio el pie a que el hombre descubra lo que estaba pasando. “Buenas noches profe, qué chiquito es el mundo”. Él, al darse cuenta que se trataba de su maestra, no pudo contener la emoción.

@albertovalerio07

La mamá de una alumna pidió hablar conmigo (nótese mis nervios) al final de clase. Resultó ser mi maestra de mate de secundaria. ##Sorpresa ##Profe

♬ sonido original - Alberto Valerio

Ambos mencionan que están a punto de llorar, y el profesor termina el pidiendo perdón a sus alumnos por dar tal encuentro al final de su clase. En una segunda parte, la maestra le dice que está muy orgullosa de él, que como en unos años ha crecido tanto en la carrera que ambos ganan.

Mucha sorpresa, mucha alegría saber que eres maestro de mi hija, hace unos años fue al revés y pues bueno quise la oportunidad para poder saludarte, me da mucho gusto saber de ti y saber hasta dónde has llegado, un abrazote fuerte, fuerte”, comentó la maestra antes de despedirse.

El profesor Alberto Valerio reitera la gran admiración que tiene con su maestra antes de finalizar la llamada. Al final, él si terminó llorando, quitándose los lentes para secar sus lágrimas. Un reencuentro muy emotivo que quedó registrado en .

@albertovalerio07

A petición la 2a parte. ##Profe ##Sorpresa ##viral ##xyzbca ##fyp ##fypシ ##parati ##maestra

♬ sonido original - Alberto Valerio

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Dueños crean un balcón personalizado para su perrita en Bolivia
A través de su cuenta de TikTok, el fotógrafo boliviano Wilder Córdoba compartió el momento exacto en que una perrita salía a su balcón para poder ladras con su amigos caninos. Sin embargo no era un balcón normal, sino uno personalizado que habían creado sus dueños para la perrita. "Cuando tus humanos te consienten" escribió Wilder en el video que se volvió viral en las redes sociales. (Fuente: @wilder.cordova)