La esposa pensó que su pareja le estaba siendo infiel tras perder su celular. | FOTO: @lisavibes__ / TikTok
La esposa pensó que su pareja le estaba siendo infiel tras perder su celular. | FOTO: @lisavibes__ / TikTok

Un joven solo quería tener un buen gesto con un desconocido y terminó enterándose cosas que no hubiera deseado. Según un video en , un piloto privado recogió el celular de un motociclista y cuando le escribió a su esposa para devolverlo, ella pensó que su pareja le estaba siendo infiel. La peculiar es viral en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Pagó sobre la hora la tarifa para graduarse y no le permitieron subir al escenario con su diploma

Héctor Flores, un piloto privado de profesión y bartender, cuenta que iba a manejando en su camioneta cuando se percató que un motociclista dejó caer su celular. El sujeto intentó alcanzarlo para devolverlo, pero este iba a gran velocidad que se le perdió de vista.

¿Qué hizo? Le escribió a su esposa, identificada como Betsy, para coordinar la devolución del equipo en su centro de labores. “Hola, oye, venía manejando atrás de un chico y se le cayó este teléfono, pero ya no lo alcancé para dárselo. Cuando puedas avísale, trabajo en un restaurante que se llama casa Ardens y aquí voy a estar. Que pase por él”, se lee en el mensaje.

@lisavibes__ Like por el final inesperado JAJAJA historia original de @iwanoflores #storytime #finalinesperado #esposastoxicas ♬ Hermano Cayó la Ley - Tornado Ranchero

El joven esperó una respuesta gentil de la esposa por intentar devolver el equipo móvil de su pareja, pero esto finalmente no ocurrió. La mujer pensó que se trataba de una broma de mal gusto y hasta creyó que le estaba siendo fiel.

“Y tú que pu** que haces en un restaurante trabajando. Ves como si andas de cul***. Qué me vas a inventar”, escribió Betsy. Héctor, por su parte, le volvió a dejar en claro que el teléfono se le cayó a su esposo cuando iba a manejando.

Esposa borró los mensajes

Tras entrar en razón y ver que todo se trataba de una acción de buen gesto, la esposa borró todos los mensajes en los que insultaba a su pareja por “presuntamente” estar con otra mujer.

Sin embargo, esto no sirvió de nada porque el joven ya le había tomado pantallazo al chat y lo mostró en el video, el cual fue subido por su amiga . El contexto de la historia cuenta con más de 756 mil reproducciones y 52 mil ‘likes’ en TikTok.

¿Cómo actúa una persona que es infiel?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: