El amor y fidelidad de las mascotas con sus amos no tiene comparación. Este can en Tailandia protagoniza un relato cargado de emociones y sorpresas. (Foto: Telefe)
El amor y fidelidad de las mascotas con sus amos no tiene comparación. Este can en Tailandia protagoniza un relato cargado de emociones y sorpresas. (Foto: Telefe)

El descuido de una familia en Tailandia generó una increíble historia que se ha vuelto en y otras redes sociales, tras la publicación de unas fotografías de Leo o BonBon, como solían llamarlo en casa.

La familia Noi, hace 4 años, tomó unas vacaciones. En la ruta, decidieron hacer una pequeña parada para comprar algunas cosas y fue en ese momento que el perrito se bajó del auto.

Como era de esperarse fue buscado por largas horas en un trabajo intenso, pero que no obtuvo resultados positivos. Los Noi siguieron su ruta con la tristeza de ir con uno menos de la familia.

Hace pocas semanas, un internauta tailandés compartió la historia de Leo y ésta fue difundida por China Press. El hombre en mención vio al can transitando la ruta como si estuviera abandonado o perdido.

(Foto: Telefe)
(Foto: Telefe)

En ese momento, apareció una mujer, la señora Pinnuchawet, que llegó para alimentarlo. Conversó por algunos minutos con ella y descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.

La mujer quiso llevarlo a su casa, pues el pequeño perrito sufría de sarna y había perdido mucho peso, pero él siempre volvía al mismo cruce en el que fue dejado casualmente por sus amos.

Pinnuchawet optó por dejarlo libe donde el can se sintiera cómodo, sin dejar de alimentarlo un solo día desde entonces. De hecho, cuando ella no podía, le encargaba a alguien tal misión.

(Foto: Telefe)
(Foto: Telefe)

La historia se hizo tan famosa que los Noi se enteraron, y dejaron de pensar que su perrito se habría muerto o perdido. Fueron al lugar en mención y efectivamente era Leo o "BonBon" (nombre original).

Lo extraño o, por lo menos, sorpresivo es que Leo, tras emocionarse mucho de verlos nuevamente, no quiso abandonar el lugar ni alejarse de quien lo había cuidado por largos 4 años y prefirió quedarse con la señora Pinnuchawet.

Ante esto, el señor Noi no puso mayor objeción y, es más, se encargó de cubrir todos los gastos de Leo y se comprometió a visitarlo cada tanto para asegurarse que está bien.

(Foto: Telefe)
(Foto: Telefe)