Una mujer de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos, decidió ponerse en contacto con una persona idéntica a ella para “salvar su matrimonio”. Ahora, los tres tienen una relación poliamorosa e incluso viven juntos. Esta es su historia.
Mira también:
Tehmeena Quintana quedó devastada al descubrir que Bryant Quintana, su esposo, le había sido infiel menos de tres años después de que unieran sus vidas. En aquel entonces, se preguntó si un “matrimonio abierto” podría ser la solución para sus problemas.
“Siento que si estás con un hombre, debes hacer lo que sea necesario para que eso funcione”, dijo la estadounidense, cuyo caso fue dado a conocer en el programa “Love Don’t Judge”. “Lo quiero por el resto de mi vida. Lo que quiera, lo que sea que lo haga feliz, se lo daré”.
El New York Post informa que, el año pasado, Tehmeena recurrió a las redes sociales para encontrar a alguien parecida a ella y que estuviera interesada en formar una relación poliamorosa.
“Me sentí insegura cuando estábamos buscando un tercero”, admitió la mujer. “[Pero] sabía que mantendría la atención de Bryant aquí. Es justo decir que estaba buscando una chica que se pareciera a mí porque a Bryant le gusta eso”.
La solución a sus problemas matrimoniales: sumar un tercero a su relación
De esta manera, Tehmeena dio con Kyrah Johnson, una modelo australiana que es muy idéntica a ella. Ambas lucen el cabello idéntico, así como expresiones faciales parecidas.
Al conocer el caso, Kyrah se mostró interesada en involucrarse en una relación poliamorosa, por lo que no dudó en viajar a Nueva York para conocer a la pareja.
“Simplemente se construyó a partir de una amistad”, afirmó la australiana, quien asegura que no tuvo que pasar mucho tiempo para que tuviera intimidad con los esposos.
Ambas mujeres decidieron llevar su parecido un paso más allá, ya que ahora se visten igual y se maquillan de la misma manera. Adicionalmente, crearon una cuenta de OnlyFans en la que comparten contenido con cientos de seguidores.
Tehmeena, quien recientemente se dio cuenta de que era bisexual, afirma no sentirse celosa de la atracción que Bryant siente por Kyrah. De hecho, asegura que su llegada no hizo otra cosa que “salvar su relación”.
“Definitivamente nos ha hecho más fuertes, ¡este es el eslabón perdido!”, señaló la esposa.
A pesar de las críticas que recibe en redes sociales por tener una relación poliamorosa, Kyrah indica que estas no le preocupan.
“Soy paquistaní y fui criada como musulmán. En las redes sociales, son los hombres de mi cultura y mis antecedentes los que juzgan”, declaró la modelo.
Bryant, por su parte, dijo sentirse muy satisfecho con sus parejas idénticas, con quienes vive y duerme en la misma cama. Asimismo, dijo que no piensa buscar más aventuras extramatrimoniales.
“¿Me arrepiento? Absolutamente. ¿Volverá a suceder? Absolutamente no”, concluyó.
¿Qué es y cómo funciona la poligamia?
La poligamia es el régimen familiar que permite que un individuo esté casado con varios individuos al mismo tiempo. El término hace referencia tanto al hombre que está casado con varias mujeres como a la mujer que está casada con varios hombres, señala el medio Definicion.es.
El derecho occidental no habilita la poligamia, sino que solo acepta un único matrimonio a la vez, y por lo general permite el divorcio. Por lo tanto, desde el punto de vista institucional o jurídico, si una persona quiere formalizar sus relaciones sentimentales con más de una persona, no podrá hacerlo sin incurrir en una falta.
En algunas naciones islámicas, en cambio, se acepta la poligamia siempre que las co-esposas del hombre estén de acuerdo con dicha situación. En estos casos, el vínculo es avalado por las instituciones estatales.