Jakelia Baker evitó las fiestas y reuniones para así estudiar más. (YouTube)
Jakelia Baker evitó las fiestas y reuniones para así estudiar más. (YouTube)


Logró lo increíble.  no es una adolescente estadounidense cualquiera. Ella logró realizar algo completamente extraordinario y admirable, lo cual ha hecho que se convierta en una celebridad en las plataformas sociales.

Tal como sostienen diversos medios, la chica de solo 17 años consiguió ser admitida por 55 universidades y recibir más de un millón de dólares en fondos para becas.

La joven, natural de Georgia, fue entrevistada por el popular programa "Good Morning America". Al espacio contó que tuvo que privarse de asistir a compromisos sociales para así poner los cimientos de su futuro. "Tenía que perderme las fiestas y esas cosas", dijo.

Además de estudiar de una manera concienzuda, Jakelia Baker participa en una gran cantidad de actividades extracurriculares, entre las que destacan las deportivas.

Según indica su expediente, la aplicada joven practica voleibol, golf, fútbol y baloncesto. Como si esto fuera poco, ella es miembro del equipo de matemáticas y la banda de marcha de su escuela. Toda una joya.

Jakelia Baker, quien envió solicitudes de admisión a 65 universidades, pidió a los estudiantes esforzarse para así alcanzar sus metas. "El proceso será difícil", manifestó.

Se debe señalar que la ahora celebridad de las redes tuvo a su madre, una veterana del Ejército estadounidense, apoyándola en todo momento. Al referido espacio televisivo, la mujer afirmó sentirse profundamente orgullosa de su hija.

TAGS RELACIONADOS