(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)

Windi Thomas, una mujer oriunda de Estados Unidos, admitió haber matado Keeno Butler, su novio, a quien asfixió valiéndose de la gran diferencia física entre ambos.

Según , Thomas de 44 deberá afrontar una pena de cárcel de hasta 36 años por la muerte de su pareja, la cual se produjo en mayo. Los fiscales a cargo del caso señalaron que el incidente tuvo lugar en el departamento que ambos compartían.

El incidente se produjo en medio de una discusión, en la que Thomas habría estado aparentemente ebria y buscando consumir crack. La pelea se hizo más amarga y, tal como admitió la detenida, terminó con ella mujer golpeando a Butler con la pata de una mesa y cortándole la mano con un cuchillo, para luego sentarse sobre él.

La estadounidense tiene un peso de 136 kilogramos y admitió que sofocó a su novio, de 54 kilogramos, con el peso de su cuerpo y terminó asfixiándolo. La autopsia arrojó que Butler murió por “insuficiencia respiratoria secundada por traumatismo por punción en el cuello y compresión torácica, exacerbada por un traumatismo causado por un golpe en la cabeza”.

Thomas llamó al número de emergencias para decir que había matado a su compañero, cuyo cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda. Para casos como, la pena máxima puede ser de entre 20 y 40 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas