El pequeño Evans se disfrazó de Tony Stark para su fiesta de Halloween, pero sufrió bullying por parte de sus amigos. (Foto: Facebook / Jill Stahl Struckman).
El pequeño Evans se disfrazó de Tony Stark para su fiesta de Halloween, pero sufrió bullying por parte de sus amigos. (Foto: Facebook / Jill Stahl Struckman).

Las fiestas de suelen ser las más esperadas por todos los niños del mundo. En , el pequeño Evans se disfrazó de Tony Stark para asistir a la celebración en su escuela, pero fue víctima de bullying por parte de sus compañeros. La madre del menor hizo una publicación en que se volvió viral por la reflexión a la que llegó. Conoce la historia aquí.

En las vísperas de Halloween, Evans, de 10 años, decidió disfrazarse de Tony Stark, también conocido como Iron Man, genio. Su madre Jill Stahl Struckman, oriunda de Missouri, le tomó unas fotografías y las publicó en su cuenta de Facebook.

Espero que su escuela esté lista para este tipo (Evans). Solo responde a ‘Tony’ o ‘Señor Stark’”, publicó su madre en Facebook.

Lamentablemente, cuando subió al autobús del colegio, sus compañeros empezaron a burlarse de su disfraz, lo que provocó que el menor rompa en llanto. Sus profesores descubrieron que Evans estaba triste y se comunicaron con la señora Jill, quien es madre de cuatro hijos.

Evan llegó a la escuela e inmediatamente fue al baño y se lavó la cara. Cuando llamó estaba llorando y tan dolido que ni siquiera quería quedarse para su fiesta. Así es como se ve mi pequeño Tony Stark ahora. Ambos tenemos los ojos hinchados por el llanto y estamos en camino para tratar de encontrar helado. Los niños necesitan entender que las PALABRAS duelen”, contó la madre en otra post de Facebook.

Usuarios de Facebook dieron ánimos a Evans

La publicación se hizo viral rápidamente y superó los 297 mil compartidos en . Los usuarios, conmovidos por la historia, dieron ánimos al pequeño Evans y su madre se lo hizo saber. Tras una conversación, Evans decidió volver a la fiesta escolar, maquillado y disfrazado como Tony Stark.

A raíz de los comentarios, la mamá de Evans dio la dirección de su casa para que las personas interesadas por la historia puedan enviar una carta o un postal al niño.