Murió en accidente mientras conmemoraba la muerte de su hijo, fallecido hace un mes. (Foto: Referencial / Pixabay)
Murió en accidente mientras conmemoraba la muerte de su hijo, fallecido hace un mes. (Foto: Referencial / Pixabay)

El pasado 15 de mayo, una mujer de Colorado, , perdió la vida mientras formaba parte de un recorrido de motociclistas para recordar a su hijo, fallecido hace un mes. Se llamaba Diane Everett, tenía 51 años e iba a bordo de la moto que le pertenecía al joven.

De acuerdo con las autoridades, la causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad. Al parecer, el vehículo no pudo atravesar el paso por una curva, entró en una zanja y chocó. Según el medio local , la mujer conducía un modelo Honda CBR 2012 y se movilizaba por Larimer County Road 12 cuando ocurrió el hecho.

MIRA TAMBIÉN: ‘Destino Final 2’ cobra relevancia tras accidente de tránsito que imitó una de sus escenas más recordadas

Joshua Everett, su hijastro, presenció el momento y le contó al diario citado que “todo lo que podía pensar era: ‘no otra vez. No puedo perder a dos de ellos”. Explicó que Diane perdió la vida en un accidente similar al que sufrió Michael hace exactamente un mes, quien también falleció.

El joven también contó que, desde que murió su hermanastro, Diane vivía en sufrimiento, por lo que ahora sabe que “está feliz y en un lugar mejor, ya no sufre’'.

Según el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT, por sus siglas en inglés), solo en 2020 hubo 127 accidentes fatales en los que una moto estuvo involucrada, lo que representa un aumento del 22% respecto al año anterior, cuando 103 personas murieron por la misma causa.

Pese a que las motos corresponden solo al 3% de los vehículos estadounidenses, las muertes de motociclistas representan el 22% de todos los decesos por accidentes en carretera.

TE PUEDE INTERESAR