Módulos Tomas de Canal

Su abuelita no sabía usar el smartphone, así que le dibujó un manual para que aprendiera

Facebook viral | Joven no puede ayudar a su abuela a usar su celular, así que decidió dibujarle un hermoso manual de uso 

Facebook viral

Joven decidió ayudar a su abuela para que use su celular, así que le dibujo un manual (Foto: Facebook)

Para los adultos mayores es difícil usar los smartphone, ya que consideran que es mucha tecnología en sus manos y ellos no pueden controlarlo, así que una joven decidió acabar con este problema, así que decidió dibujarle un manual a su abuelita para que aprenda a usar el celular. Esta historia se ha convertido en viral en Facebook y diversas redes sociales

La mujer siempre le pedía ayuda a su nieta para utilizar su movil, así que la chica no tuvo mejor idea que  crearle un manual muy detallado para que aprendiera a usar las aplicaciones y pueda comunicarse con mucha más facilidad con sus seres queridos. 

Tabis relata en Facebook y Twitter que vive lejos de su abuela y por ello no tiene quién le enseñe a usar su nuevo teléfono. Y es que tal vez a nosotros nos da risa y ternura, pero nacimos en una época de evolución y la tecnología es parte de nosotros, pero a los adultos les cuesta un poco más entender todos estos avances.

La joven fue muy detallista en su manual, dibujó cada aplicación de manera que su abuela supiera qué botones aplastar y cuáles no. También retrató una guía rápida de WhatsApp y YouTube, todo de manera dinámica, entendible y claro con letras grandes. 

También se preocupó por mostrarle cómo salir de la pantalla bloqueada y se aseguró de poner una clave sencilla para que no le costara trabajo desbloquearlo. 

Todo esto lo compartió a través de Facebook y ha generado millones de reacciones y millones de personas le han agradecido que tenga está gran idea y que también la aplicarán para ayudar a sus abuelos. 

Facebook viral

Joven dibujó manual para su abuela (Foto: Facebok)

Facebook viral

Joven dibujó manual para su abuela (Foto: Facebok)

Facebook viral

Joven dibujó manual para su abuela (Foto: Facebok)

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018