Joven que escribió su CV a mano puso luz y cable a su casa gracias a su nuevo trabajo

Carlos Duarte goza de un empleo formal hoy en día y está empecinado en dar un gran regalo de agradecimiento a la joven que compartió su historia en Facebook

Carlos Duarte - CV hecho a mano

Carlos Duarte goza de un empleo formal hoy en día y está empecinado en dar un gran regalo de agradecimiento a la joven que compartió su historia en Internet. (Foto: Facebook)

Facebook

Carlos Duarte, un joven oriundo de Argentina, se hizo famoso a nivel internacional, luego de que escribiera su currículum vitae a mano en medio de su desesperada búsqueda de trabajo, pues no tenía dinero ni siquiera para pagar una impresión. Aquel humilde documento se hizo viral en Facebook y le permitió al fin hallar un empleo.

Tras algunos meses laborando en la fábrica de vidrio más grande de Córdoba, la vida de Carlos ha dado un giro radical, pues ha podido llevar una mejor calidad de vida a su hogar. Según contó al diario Clarín, el hombre de 21 años usó su primer sueldo para comprar un medidor de electricidad en la casa de su madre, pues hasta hace poco les habían cortado dicho servicio.

Con su salario, Duarte pudo realizar también otras remodelaciones e incluso contratar el servicio de cable para poder ver a Belgrano, equipo del cual es hincha.

Pese a tener que aprender muchas cosas al llegar a la fábrica de Vidrios Piazze, los supervisores de Carlos dan fe de su buen desempeño, además de su constante voluntad de aprender sobre el trabajo y su buena relación con los demás trabajadores.

“Tengo a cargo a 140 personas y no puedo fijarme en lo que está haciendo exactamente él. Pero noto su buen trabajo, porque esto es una línea de producción. Fue pasando por varios sectores. Y se lleva perfecto con todos. Cumple el ritmo como todos”, contó Christian Trivieri, jefe de planta de la factoría.

Los horarios del joven de 21 años son rotativos y debe despertar a levantarse a las 5:30 a.m. para presentarse en su trabajo 50 minutos después. Un colega lo lleva en su automóvil, por lo se ahorra los largos recorridos del transporte público y siempre puede llegar puntualmente.

A los elogios se ha sumado Hugo Piazze, el dueño de la empresa argentina, quien le ha dicho a su empleado que “no se arrepiente de haberlo contratado” y que ha demostrado que su voluntad no se quedó en un “viral” de Facebook.

- Gratitud -
Carlos Duarte es el primero en contar con un empleo formal en su familia y no pierde de vista que debe su actual situación a Eugenia López, la mujer responsable de compartir su historia en Facebook. Es por ello que está obsesionado con hacerle un gran obsequio.

El joven quiso comprarle una entrada para el concierto que el cantante Abel Pintos brindará en Córdoba, pero se encontró con que el enamorado de Eugenia ya le había hecho ese regalo. Es por ello que ahora se ha trazado un nuevo objetivo: conseguir que Eugenia reciba un abrazo de su ídolo musical.

Por ahora, Carlos sigue en campaña para lograr su cometido, pero todavía no pierde la esperanza de conseguir el ansiado regalo a su benefactora, quien con una simple publicación de Facebook pudo cambiar su vida.


Tags Relacionados:

Argentina

Facebook

IrMundial 2018