Argentina: madre pide que ladrones devuelvan las cenizas de su hija

Angelina Chanta, sufrió el robo de su casa y más allá del dinero, pide que le devuelvan el recuerdo más valioso que tiene de su pequeña. Miles le han mostrado su apoyo en Facebook

Argentina: madre pide que ladrones devuelvan las cenizas de su hija

La pequeña María Luján falleció hace seis años. Su madre vive en la ciudad argentina de Mendoza y ha iniciado ha pedido ayuda en las redes sociales para poder recuperar sus cenizas. (Foto: Facebook)

Facebook

El desesperado pedido que una madre hizo a través de su página de Facebook ha conmovido a miles de personas en Argentina. Lo único que Angelina Chanta Morsucci desea es que le devuelvan el más preciado recuerdo que tiene de su hija fallecida hace seis años.

Angelina vive en Mendoza y este fin de semana fue víctima de un robo en su hogar y, entre los objetos que los ladrones se llevaron, se encontraba el cofre en el que guardaba las cenizas de su pequeña. Fue así que pidió ayuda en las redes sociales a fin de poder recuperarlas.

“Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas… Pero lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján”, escribió la mujer en Facebook. “¡Por favor, necesito la ayuda de todos!”, suplicó a sus amistades en la plataforma social.

Según contó Chanta, ella y su familia habían salido este sábado 3 de octubre a celebrar una festividad y se encontraron con la sorpresa al regresar. “Claramente buscaban plata”, contó Angelina en Facebook.

Aparentemente, los delincuentes habrían considerado que el llamativo contenedor de las cenizas era usado para guardar ahorros. La víctima cuenta que, además del cofre, los ladrones se llevaron una bicicleta, un taladro y también algo de dinero.

La publicación ha tocado la fibra sensible de una gran cantidad de personas y ha sido compartida por más de 34.000 usuarios de Facebook. Todos esperan que Angelina pueda recuperar aquel invaluable cofre.

Tags Relacionados:

Facebook

Argentina

Leer comentarios ()

IrMundial 2018