▶ Se recupera de grave accidente y regresa a hospital para pedir matrimonio a enfermera que lo cuidó
▶ Niño emplea sus ahorros para pagar el almuerzo a sus compañeros que menos tienen
Amarildo Silva es un joven brasileño que ha obtenido una gran popularidad en Facebook y otras redes sociales tras dar a conocer la noble labor que viene llevando a cabo desde hace un año: recolectar llantas de la basura para convertirlas en camas para mascotas abandonadas.
Como podrás apreciar en las imágenes subidas a la redes sociales Facebook e Instagram, el joven dedica parte de su día a cortar, pintar y decorar los neumáticos que ya han dejado de ser utilizados.
Según indicó, comenzó a vender sus camas para mascotas a amigos y compañeros de trabajo, pero se difundió la noticia de su proyecto al punto de ser invitado a demostrar su trabajo en escuelas y eventos locales.
▶ Sujeto lleva el estilo de vida de un perro y pide ser reconocido como el primer 'transespecie'
▶ El gato que recibió cuatro patas 'biónicas' después de perder sus extremidades por el intenso frío
Ahora, el artista ha pasado a convertirse en el dueño de un negocio en rápido crecimiento que ha decidido llamar Cãominhas Pets y que muestra parte de su labor en redes sociales como Facebook.
Adicionalmente, ha empezado a convertir montículos inservibles de caucho en macetas coloridas para las áreas verdes de su comunidad.