Una niña recién nacida le sonríe a su papé tras escuchar su voz y enternece al mundo. (Foto: GRIT).
Una niña recién nacida le sonríe a su papé tras escuchar su voz y enternece al mundo. (Foto: GRIT).

El es un acontecimiento especial. Cuando una familia está esperando a su primer hijo se convierte en uno de los momentos más importantes en la vida de los padres. Cada familia se prepara de diferente forma para vivir este momento y brindarle los mejores cuidados a su pequeño en sus primeras horas de vida.

Un caso ha despertado la atención de todos, y se ha hecho viral rápidamente en . Se trata del nacimiento de una pequeña en , que ha cautivado a los usuarios en el mundo.

¿Qué pasó? La pequeña Antonella llegó al mundo con poco más de 3,1 kg y 49 cm en Río de Janeiro, . Hasta este punto, todo es normal. Sin embargo, su nacimiento fue muy emotivo y tierno.

La pequeña estaba dormida en los brazos de su madre, y el mágico momento ocurrió segundos después cuando el padre entró a la sala del hospital para conocer a su hija. Antonella despertó, abrió los ojos y le sonrió a su padre luego de escuchar su voz. El hermoso momento fue registrado en una fotografía.

La familia de la pequeña Antonella cree que esto sucedió porque la pequeña reconoció la voz de su padre, la de Flávio Dantas, de 25 años. Su madre, Tarsila Batista, le dijo a SóNotíciaBoa: "¡La pusieron encima de mí durmiendo y tan pronto como él le habló, Antonella abrió los ojos y sonrió!", contó muy emocionada.

El padre de la pequeña, Flavio Dantas, habló y jugó con la bebé durante todo el embarazo: “Siempre le dijo que la amaba tanto. Buenos días cuando iba a trabajar, le decía buenas tardes cuando llegaba. Le dije que siempre estaría allí ... Y sorprendentemente siempre parece estar a la misma hora todos los días que ella comenzó a moverse".

Antonella sonrió en el momento en que escuchó la frase que su papá siempre había dicho durante el embarazo. Su padre dijo: "Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo ... fue [allí] que pude estar seguro de qué es el amor".

Flavio Dantas es un soldado naval brasileño, mientras que la madre de Antonella, Tarsila Batista, trabajaba en un quiosco como asistente y luego como cocinera hasta que .

Coincidentemente, la pequeña Antonella nació el 11 de agosto, que es el Día del Padre en .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas