Módulos Tomas de Canal

'Blancanieves' ayuda a un niño con autismo y muchos en las redes quedan fascinados

Las fotos que muestran la tierna escena se hicieron virales en Facebook en un santiamén. Conoce la historia completa en esta nota

Facebook

La historia del niño y 'Blancanieves' se hizo viral en Facebook. (Lauren Bergner - FB)

La historia del niño y 'Blancanieves' se hizo viral en Facebook. (Lauren Bergner - FB)


► Joven ve que un hombre camina descalzo en la calle, se le acerca y termina llevándose la sorpresa de su vida

► Perro le quita la dentadura a su amo y hace reír a miles con su nueva 'sonrisa'


Disney World es un lugar donde han ocurrido decenas de historias hermosas. Una de las más recientes, la cual se volvió viral en Facebook, tiene como protagonistas a un niño con autismo de 6 años, llamado Brody, y una joven disfrazada de la siempre enternecedora Blancanieves.

Lo ocurrido fue dado a conocer por la madre del pequeño, Lauren Bergner, el 25 de agosto. Según contó en el 'post', su vástago pasó por una crisis de pánico cuando paseaban por el mencionado parque temático.

"Mi hijo estaba teniendo una crisis de autismo. Estaba llorando y abrumado, se encontraba en un mal momento", rememoró la mujer en la publicación. "¡’Blancanieves’ fue increíble con él! Ella lo besó y abrazó. Él recostó su cabeza en su regazo para llorar", agregó.

Bergner aprovechó la oportunidad para manifestar sus deseos de reunirse con la chica. "Me encantaría agradecerle personalmente. ¿Hay algún correo electrónico que puedan compartir conmigo?", escribió en el 'post' de Facebook.

Los usuarios de la plataforma social quedaron fascinados al ver las imágenes difundidas por la mamá de Brody. "¡Qué hermoso! Ella logró calmarlo dándole un inmenso cariño", sostuvo uno de ellos.

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018