Módulos Tomas de Canal

Addy Tritt, la mujer que compró toda una tienda de zapatos para donarlos a damnificados

Addy Tritt, de 25 años, aprovechó que la tienda estaba rematando todo por cierre y decidió comprarlo para donarlos a los damnificados por las inundaciones de Nebraska.

Facebook: Compra toda una tienda de zapatos por este motivo que ha sorprendido a las redes | Estados Unidos | Nebraska

La mujer compra la tienda completa y dona 204 pares de zapatos a las víctimas de las inundaciones de Nebraska. (Facebook)

La mujer compra la tienda completa y dona 204 pares de zapatos a las víctimas de las inundaciones de Nebraska. (Facebook)


Primer jaguar nacido por inseminación artificial fue devorado por su propia madre

La historia del hombre que viajó completamente solo en un vuelo internacional


Una joven de Kansas, Estados Unidos (EE.UU.) compró todos los pares de zapatos que quedaban en una tienda que estaba cerrando para donarlo a los damnificados por las devastadoras inundaciones ocurridas en Nebraska. La historia ha cobrado eco en Facebook.

Addy Tritt, de 25 años y recientemente graduada de Fort Hays State, señaló a la CBS que quería ayudar a otras personas porque muchas la han ayudado en el pasado. Y decidió ayudar a las víctimas de las inundaciones ocurridas en el estado de Nebraska.

La mujer se percató que una tienda Payless de su zona bajó todos sus precios a un dólar por par de zapatos en su venta de liquidación final. Fue entonces cuando acudió al lugar decidida a negociar con el dueño, informaron medios locales citando a The Hays Post.

La venta final incluyó 162 pares de zapatos de bebé, dos pares de zapatos de hombre y el resto son estilos para mujer; en total fueron 204 pares. El citado medio local detalla que la venta de los zapatos habría tenido un valor de 6 mil dólares, antes de la liquidación.

"Quería ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Cualquier zapato es mejor que el mojado", dijo la joven, y agregó que ha donado y voluntariado en muchas ocasiones, y agregó que quiere seguir ayudando a las personas por el resto de su vida.

El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, dijo que los agricultores son los más afectados por "las inundaciones más devastadoras que hemos visto en la historia de nuestro estado". Los daños han sido catastróficos: al menos tres personas han muerto y se estima que las pérdidas en las fincas podrían superar los mil millones de dólares.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018