Módulos Tomas de Canal

Se inyectó jugo de frutas en las venas y casi pierde la vida

Si bien se percató que su accionar le ocasionó fiebre y picazón en la piel, ignoró los síntomas y solo acabó siendo trasladada a un hospital ubicado en Chenzhou luego de que su esposo se enterara de lo que había hecho

Jeringa

La mujer fingió estar enferma para que un doctor le administrara un goteo intravenoso en casa. Cuando este se marchó, ella cambió el líquido por su jugo de más de 20 tipos de frutas. (Pixabay / Bru-nO)

Pixabay / Bru-nO

Acciones que no hay que imitar. Una mujer en China, que había desarrollado un interés por la medicina alternativa y los remedios caseros, puso en riesgo su vida tras inyectarse jugo de frutas en sus venas, creyendo que de esta manera podría absorber mejor los nutrientes. La historia ha generado bastante conmoción en Facebook.

Resulta que la señora de 51 años y de apellido Zeng, fingiendo estar enferma, según informó Daily Mail citando medios locales, llamó a un médico para que le administrara un goteo intravenoso en casa. Cuando este se marchó, ella cambió el líquido por su jugo de más de 20 tipos de frutas.

Si bien se percató que su accionar le ocasionó fiebre y picazón en la piel, ignoró los síntomas y solo terminó siendo trasladada a un hospital ubicado en Chenzhou luego de que su esposo se enterara de lo que había hecho el 22 de febrero, de acuerdo a Xiaoxiang Morning News.

El propio personal del nosocomio llevó a la paciente al Hospital Afiliado de la Universidad de Xiangnan, donde estuvo en cuidados intensivos. Los doctores la trataron por “una infección grave”, así como por “daños en el corazón, los riñones y el hígado”, según declaró el médico asistente Liu Jianxiu a los reporteros, agregando que la mujer estuvo en riesgo de morir por una falla orgánica múltiple y sepsis.

Los médicos lograron salvar a la mujer limpiando su sangre con diálisis, administrándole antibióticos e inyectando agentes de coagulación. Daily Mail sostuvo que, tras cinco días en tratamiento de emergencia, Zeng mejoró y la transfirieron a una unidad renal la mañana del 27 de febrero.

Tags Relacionados:

China

Jugos

Historias

Frutas

IrMundial 2018