Memes en Facebook sobre el hombre mexicano acumulan miles de 'me gusta' y comentarios. (Foto: Facebook)
Memes en Facebook sobre el hombre mexicano acumulan miles de 'me gusta' y comentarios. (Foto: Facebook)





Se viralizó en y otras redes sociales la fotografía de un hombre sin camisa que ingresó a lo que parece ser un matrimonio al que no estaba invitado. La imagen no tardó en generar todo tipo de bromas y memes que ironizaron la escena captada en la ciudad de Yucatán, México.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Poco después de la publicación, se dio a conocer a través de la familia del propio protagonista que se trata de José Francisco Valencia Cab, un hombre discapacitado de 38 años que vive junto a sus padres puesto que no puede realizar tareas básicas por sí mismo.

Ha sido la madre del sujeto quien habló con el medio De peso Yucatán expresando su indignación por la viralización y crueles bromas de las que es 'víctima' su hijo en Facebook

Además, contó que su hijo, quien padece esquizofrenia, es conocido entre sus vecinos pues le dan comida y lo cuidan cuando lo ven en la calle debido a que no le gusta estar encerrado en su casa. 

Aunque no habló del incidente en particular en donde se le ve parado en medio de una pista de baile, pidió a los internautas que dejen de compartir la imagen puesto que le causa mucho dolor a sus seres queridos. Asimismo, aseguró que lo más probable es que José ni siquiera se haya dado cuenta del lugar en el que estaba.

<hr>



<hr>

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas