Módulos Tomas de Canal

Escapa de prisión, lo recapturan, pero roba auto policial esposado y huye nuevamente

Travis Lee Davis logró conducir el auto esposado durante tres kilómetros antes de chocar contra un árbol y huir a pie. Hasta ahora se desconoce el paradero del fugitivo

Ahora es el más buscado. Las autoridades del estado de Misuri, en Estados Unidos (EE.UU.), están buscando a un reo fugitivo que aparentemente secuestró a una mujer y robó un vehículo de la Policía cuando los agentes  intentaron capturarlo tras la fuga, informó ABC News. La historia ha llamado la atención entre los millones de usuarios de Facebook.

Travis Lee Davis, de 30 años, que andaba prófugo desde que la noche del sábado 9 de marzo se escapara del centro penitenciario del condado de Pettis, estado de Misuri, presuntamente secuestró a una mujer, que luego denunció lo ocurrido ante las autoridades de la Policía de la zona, informaron medios locales.

De inmediato, la Policía empezó a buscar al fugitivo logrando rápidamente dar con el paradero de Lee Davis e interviniéndolo el miércoles 13 de marzo por la tarde en un estacionamiento de la ciudad de Oklahoma, a más de 560 kilómetros de la prisión de la que logró fugar el pasado sábado 9 de marzo.

Sin embargo, y según informaron las autoridades, mientras se encontraba detenido y esposado dentro del auto policial, Davis se deslizó hacia el asiento del conductor, arrancó el vehículo y huyó, aprovechando que los agentes estaban fuera del automóvil hablando con la presunta víctima de secuestro.

Davis manejó el vehículo por  aproximadamente tres kilómetros antes de chocar contra un árbol y continuar su huida a pie. Los policía creen que podría haberse subido a un tren. Hasta ahora el fugitivo continúa no habido. La historia ha llamado la atención entre los usuarios de Facebook.

Según documentos judiciales recopilados por ABC News, Lee Davis, que es considerado peligroso, había sido detenido por varios cargos, entre ellos secuestro, constituir un peligro para el bienestar de un niño, agresión doméstica, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018