Su esposa sufre complicación durante el parto y tiene que elegir entre la vida de ella o la de su hija

"Salvamos a tu mujer o a tu hija", le dijeron los médicos al hombre tras comunicarle que la fecha de parto se había adelantado. La historia se publicó en Facebook y volvió viral

Facebook viral

Historia de Facebook se hizo tendencia y conmovió a miles de usuarios. (Foto: Referencial/Pixabay)

Historia de Facebook se hizo tendencia y conmovió a miles de usuarios. (Foto: Referencial/Pixabay)

Debía ser el momento más feliz en la vida de Frederick Connie, un ciudadano estadounidense que reside en Littleton, Colorado, pero terminó convirtiéndose en el día en el que tuvo que tomar la más difícil de las decisiones. Su historia se compartió en Facebook y generó conmoción entre los usuarios de la red social. 

Todo empezó cuando Keyvonne Connie, esposa del hombre quien se encontraba en avanzado estado de gestación, sufrió una hemorragia mientras se encontraba en su vivienda. Esto obligó a la pareja a dirigirse inmediatamente a un hospital local, en donde serían sorprendidos tras conocer que el trabajo de parto había iniciado antes de lo planeado.

Los médicos, sin embargo, le dijeron a Frederick que debían darle prioridad al embarazo para así lograr salvar la vida de la niña. Esto derivó en la posibilidad de que su esposa fallezca durante el parto debido a la gran cantidad de sangre que ya había perdido. El hecho preocupó a miles en Facebook.

Connie, finalmente, optó por priorizar la vida de su hija. De esta forma, Keyvonne fue sometida a una cesárea de urgencia y la pequeña pudo nacer, aunque con algunas dificultades. Lamentablemente, el estado de salud de la mujer decayó minutos después de la operación y, aunque intentaron salvarla al someterla a una nueva cirugía, falleció antes de que los médicos pudieran estabilizarla. En Facebook, los internautas lamentaron la sentida pérdida.

"Le puse el nombre de su madre. Ella va a saber quién fue su madre. Me voy a asegurar de eso", añadió, contando además que sabía cómo se sentía su esposa respecto a los niños, hecho que lo terminó convenciendo de la decisión que tomó.

"Me alegro de haber tomado esa decisión porque al final, si Keyvonne probablemente podría haber sobrevivido, me habría odiado por el resto de mi vida", añadió el protagonista de esta emotiva historia subida a Facebook.


Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

Estados Unidos

IrMundial 2018