Módulos Tomas de Canal

Estados Unidos: incendio consume iglesia, pero deja intactas las biblias y cruces

El incidente tuvo lugar en una pequeña localidad de Virginia Occidental y fue compartido por un cuerpo de bomberos local, generando gran atención en Facebook

Estados Unidos - Biblia

El incidente tuvo lugar en una pequeña localidad de Virginia Occidental y fue compartido por un cuerpo de bomberos local, generando gran atención en las redes sociales. (Foto: Facebook Coal City Fire Department)

Facebook

El cuerpo de bomberos de la localidad estadounidense de Coal City (Virginia Occidental) acudió a antender una emergencia y terminó encontrando una escena bastante peculiar, que ha generado gran atención en Facebook.

Los bomberos llegaron a la cercana comunidad de Grandview para enfrentar el incendio de una iglesia. Tras la jornada, se toparon con que el fuego, que consumió buena parte del inmueble, dejó todas las biblias que había en el lugar sin daños.

El incidente tuvo lugar el pasado 3 de marzo en una local de la Iglesia de los Ministerios de la Libertad. Según contaron los bomberos en Facebook, las llamas tampoco fueron capaces de destruir las cruces de madera del inmueble.

"Todo debería estar reducido a cenizas. (Pero) Ningunda Biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada. ¡Ningún bombero sufrió daños!", sostuvo el cuerpo de bomberos. "Aunque las probabilidades estaban contra nosotros, Dios no lo estaba", señalaba antes el comunicado.

El mensaje está acompañado de fotografías que muestran el estado de las biblias y las cruces, en las que se puede comprobar el buen estado de los objetos.

Como se señalaba líneas arriba, la historia ha tenido gran difusión en Facebook, pues ha recibido 42 mil reacciones y fue compartida por más de 46 mil usuarios de la red social. Mientras hay quienes ven el hecho como una coincidencia llamativa, pero explicable, otros creen que la divinidad tuvo que ver.

Tags Relacionados:

Facebook

Estados Unidos

IrMundial 2018