Módulos Tomas de Canal

Explican qué fue la extraña luz sobre Los Ángeles que causó conmoción en las redes 

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuvo que dar explicaciones en Facebook debido al gran alboroto que provocó en las redes sociales el avistamiento.

Facebook: Explican qué fue la extraña luz sobre Los Ángeles que generó confusión en las redes sociales | FB | Face | Historias

Una extraña luz que asustó a varios cruzó el cielo nocturno de la ciudad de Los Ángeles. (Twitter / @redbull)

Una extraña luz que asustó a varios cruzó el cielo nocturno de la ciudad de Los Ángeles. (Twitter / @redbull)

Suceso aclarado. Esta semana, una extraña luz surcó el cielo de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE.UU.), provocando alboroto entre los residentes. El destello fue visto por varias testigos que registraron lo ocurrido en videos que fueron compartidos en Facebook.

Varias personas consideraron que el misterioso evento se debía a la caída de un meteorito, e incluso se pensó que se pudiese tratar de un ovni. Sin embargo, la explicación resultó ser más fácil de lo que se pensaba: se trataba de una acrobacia aérea auspiciada por la compañía Red Bull.

Debido a la confusión que el avistamiento provocó en las redes sociales, el Departamento de Policía de Los Ángeles tuvo que intervenir para tranquilizar a los habitantes de la ciudad y recordarles que viven en el corazón de la industria cinematográfica de Hollywood.

"Un meteorito no se estrelló en el centro de Los Ángeles, y no, tampoco es una invasión alienígena, solo se trataba de una filmación", escribió el departamento policial en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, la compañía de bebidas energéticas anunció que el "meteorito" o "bola de fuego" que iluminó el cielo eran en realidad miembros de la "Fuerza Aérea de Red Bull" que saltaron con un traje de alas sobre el centro de la metrópoli desde un helicóptero.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018