Módulos Tomas de Canal

Firulais, el perro sin hogar que consiguió empleo tras ser adoptado por una empresa de transporte

El can llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a las instalaciones de la empresa. Tras convivir con los trabajadores, se ganó el corazón de todos al punto de conseguir trabajo y hasta su propio uniforme

Perro sin hogar es adoptado y consigue empleo

Se viralizó en Facebook la historia de Firulais, un perro adoptado por los trabajadores de una empresa de transportes. (Foto: Facebook/Transpais)

Se viralizó en Facebook la historia de Firulais, un perro adoptado por los trabajadores de una empresa de transportes. (Foto: Facebook/Transpais)


▶ Disfrazan a perros de aliens para llamar la atención de quienes buscan 'tomar' el Área 51

▶ Gato ciego recupera la visión gracias a los veterinarios y ve por primera vez a su madre


A través de Facebook se han dado a conocer un sinnúmero de historias protagonizadas por perros, leales seres que terminaron volviéndose famosos y ganándose un espacio especial en la vida de los usuarios; sin embargo, ha captado especial atención el caso de Firulais, un can callejero que consiguió empleo en una agencia de transporte.

Todo empezó cuando el pequeño animal llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a las instalaciones de la empresa Transpais, ubicada en Ciudad Mante, México, según informa el Milenio

Tras percatarse de su presencia, los trabajadores de la agencia decidieron alimentarlo y brindarle todo el cuidado necesario hasta que su estado mejore. El tiempo pasó y, como era de esperarse, Firulais se ganó el corazón de todos los trabajadores que convivieron a diario con él. 

Como resultado, el perro terminó convirtiéndose en parte del equipo de la empresa y hasta tiene su propio uniforme, el cual tiene impresa la frase "¿Te puedo ayudar en algo? A tus órdenes", y el nombre del pequeño de cuatro patas.

Firulais se ha vuelto famoso en Facebook gracias a que la empresa habla de él en sus redes sociales. Además, quienes se han topado con él afirman que es alguien muy tranquilo y que se deja acariciar.

Luego que las fotos se hicieran viral, miles expresaron sus deseos de ir a Ciudad Mante solamente para tomarse fotos junto a Firulais, de paso que lo ven trabajar junto a todo su equipo.

Por otra parte, un buen número de internautas mostró su alegría al enterarse que, más que un trabajo, Firulais haya podido hallar una nueva familia que le brindará todo el afecto que por tanto tiempo había estado buscando en las calles.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

México

Facebook

IrMundial 2018