Gabriel Batistuta reveló que uno de sus hijos trabaja como empleado en una fotocopiadora. (AFP)
Gabriel Batistuta reveló que uno de sus hijos trabaja como empleado en una fotocopiadora. (AFP)

Considerado por muchos como una gran lección de padre a hijo. , ídolo en la Fiorentina, en la Roma y máximo goleador de la selección argentina hasta la llegada de , reveló recientemente en una entrevista que uno de sus hijos trabaja como empleado en un modesto negocio que ofrece el servicios de fotocopias en Reconquista, su tierra natal en Argentina. La declaración generó polémica entre los usuarios de .

"Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices [...] Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo", contó el astro argentino durante su declaración en el programa radial Reconquista Hoy.

‘Batigol’, o también conocido como ‘El Bati’, explicó que su hijo Joaquín también se dedica a estudiar además de trabajar en un modesto establecimiento que ofrece el servicio de fotocopias. Además de Joaquín, Batistuta tiene otros tres hijos: Lucas, Thiago y Shamel.

"Yo entiendo que tiene otro sabor cuando van en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'", señaló Gabriel Batistuta tras contar que prepara una película biográfica junto al director italiano Pablo Benedetti. Su revelación ha cobrado relevancia entre los usuarios de Facebook.

Gabriel Batistuta destacó en equipos como la Fiorentina y la Roma, quedó con el bronce como goleador de la selección argentina y jugó también en Qatar. Luego de colgar los botines vivió un tiempo en Australia y después emprendió el regreso a Reconquista, su localidad natal en Argentina.

Hasta el 21 de junio de 2016, Gabriel Batistuta fue el máximo goleador de la historia de su seleccionado. Ese récord fue superado por Lionel Messi en el partido semifinal de la Copa América 2016, que con su gol de tiro libre llegó a los 55 goles con la camiseta albiceleste.

Mira lo que dijo de sus hijos desde el minuto 13:50 de la entrevista

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas