Módulos Tomas de Canal

Joven obsequia una silla de ruedas eléctrica a su amigo tras ahorrar por años y cautiva a miles

La historia, que tuvo lugar en Estados Unidos, ha conmovido a cientos de usuarios de Facebook

Facebook

Un joven hizo algo asombroso por su amigo. (Referencial - Pixabay)

Un joven hizo algo asombroso por su amigo. (Referencial - Pixabay)


Cientos de usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse al conocer lo que hizo un joven estadounidense por uno de sus compañeros de escuela, quien solo se desplaza usando una silla de ruedas.

Esta historia comienza en un colegio de Arkansas. En ese plantel estudia Brandon Qualls, un chico que se moviliza empleando el mencionado dispositivo de asistencia.

Uno de sus compañeros, Tanner Wilson, notó la penosa situación y decidió hacer algo para que la vida de su ‘camarada’ fuese más sencilla. Tal como varios portales han señalado, el muchacho se puso a trabajar a tiempo parcial en un taller mecánico.

Pasados dos años, Wilson compró una silla de ruedas eléctrica para su compinche con el dinero ganado. “Ha sido un buen amigo y quería hacerle un favor”, indicó.

El colegio subió a Facebook una foto de los dos chicos notoriamente felices. "Tanner ha estado ahorrando durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon", se puede leer en el 'post', el cual recibió más de un millar de reacciones y no pocos comentarios.

"En la actualidad es extraño ver acciones tan nobles y desinteresadas, es un gesto de amistad tremendamente hermoso. Gracias por compartir esto en Facebook", sostuvo uno de los usuarios.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

IrMundial 2018