MDN
BTS

Una joven llamada Virginia, que está próxima a cumplir 24 años y que es de Venecia, , supo mezclar a la perfección dos cosas muy importantes en su vida: su carrera de escenografía y artes multimedia, y su fanatismo por la boy band surcoreana, BTS, ya que elaboró una tesis sobre los videos musicales de la agrupación, trabajo que llegó a conocerse por el ARMY, conocido club de fans que en distintas redes sociales como , aplaudió la decisión y agradeció el gesto.

Sí, no es broma. Su tesis no tardó en dar que hablar en todo el mundo, ya que absolutamente nadie en Facebook creía que alguien se animaría a hacer algo similar.

Al compartirse la noticia en la red social, millones de fans de BTS reaccionaron de inmediato. "Es increíble, qué emoción, mil gracias por demostrar de forma increíble el amor que sientes por nuestra banda favorita", "qué orgullo, lo siento como si también fuera mi tesis, ¡que viva BTS! ¡Gracias!", "esto es amor, esto es pasión, gracias Virginia", se puede leer en distintas publicaciones en Facebook.

Fue tan grande el impacto que Nación Rex decidió entrevistar a la autora de la tesis. Es ahí donde Virginia sostuvo que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, miembros de BTS, “son una gran inspiración” en su trabajo, ya que la estética de los visuales de la banda tienen “un alto nivel” que le “encantaría alcanzar algún día”.

“Respecto a lo cinematográfico, sus MV son muy interesantes, ese fue uno de los temas que abordé en mi tesis (…) Además, cada escena tiene un significado oculto, y lo que más me fascinó fue su habilidad para poner todos estos símbolos y hacer que funcionara perfectamente...”, indicó la protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook.

Ella señaló que ha aprendido mucho de las producciones de BTS, como por ejemplo a tener en claro que en ocasiones las cosas más pequeñas hacen que el trabajo de uno valga realmente la pena.

Virginia, quien tiene una tesis relacionada a los muchos aspectos de la cinematografía y la realización de videos, y quien se ha convertido en toda una sensación en Facebook, manifestó que su profesor siempre le dijo que creyera en lo que ama y es precisamente eso que recalca a cada integrante del ARMY que se ha enterado de su trabajo.

“Cree en tus ideas, especialmente si es algo que a nadie se le ocurrió. Cree en lo que estás diciendo y haciendo, confía en tu mente y en tu corazón. Siempre”, fueron las palabras de la joven que no deja de causar asombro en Facebook con su tesis sobre BTS.

Los videos musicales de BTS suelen transmitir bastante energía, además de tener un alto nivel de producción que termina siendo del agrado de muchas personas, pues dichos clips llegan a acumular millones de reproducciones en las distintas plataformas como o Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas