Módulos Tomas de Canal

Granjero compra 100 generadores eléctricos para abastecer de luz a afectados por el huracán Dorian

El sujeto, que prefirió no ser identificado, dijo que en lugar de concentrarse en él "la gente debe enfocarse en brindar apoyo a los damnificados"

Facebook viral

Se viralizó en Facebook el gesto de un hombre que pagó una fuerte suma de dinero para brindar apoyo a los afectados por el huracán Dorian. (Foto: Facebook/Alex Sprague)

Se viralizó en Facebook el gesto de un hombre que pagó una fuerte suma de dinero para brindar apoyo a los afectados por el huracán Dorian. (Foto: Facebook/Alex Sprague)


Tony Adkins, el médico que arranca sonrisas a sus pacientes con singulares pasos de baile

La inigualable historia del carpintero que pagó la universidad a 33 personas que no conocía


Se viralizó en Facebook el generoso gesto de un granjero de Florida, Estados Unidos, que compró más de 100 generadores eléctricos para ayudar a las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas.

El hombre, que pidió no ser identificado, aseguró que no busca ningún tipo de atención. Asimismo, dijo que prefiere que la gente se concentre en ayudar a los que se encuentran en las áreas que fueron golpeadas con más fuerza por el huracán.

El recibo del granjero fue de 49 mil 285 dólares con 70 centavos, siendo la mayor parte del monto destinado a pagar los generadores que costaron 450 dólares cada uno, según información brindada por CNN. 

El resto del dinero fue destinado a costear elementos esenciales como guisantes, frijoles, café, sal, pimienta y similares.

"Cerca de 100 generadores y un camión cargado de comida y motosierras irán en barco el jueves a Marsh Harbour en las Bahamas. Es terrible y estoy seguro de que han visto las fotos", declaró el hombre en conversación con el mencionado medio. 

"Es importante que nos ayudemos mutuamente. Es mejor que quedarse sentados". "Si ves una necesidad, la cubres", agregó. 

El gesto obtuvo cierta fama luego que un testigo que se encontraba en la misma tienda que el granjero escuchó a alguien hablar sobre la compra. 

"Tuve que acercarme hasta él y decirle ‘gracias por hacer esto'", aseguró Alec Sprague, responsable de la publicación en Facebook que se volvió viral.

Sprague llegó a tomar algunas fotos del donante por detrás y las compartió en Internet. En algunas horas, las imágenes registraron 39 mil reacciones y fueron compartidas 34 mil veces. 

Se supo que el hombre tiene una instalación de almacenamiento en Jacksonville, Florida, para que los artículos puedan ser transportados posteriormente a las Bahamas en barco por un amigo suyo.

Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

IrMundial 2018