Frank Iero salvó a las crías de una tortuga que apareció en su patio. (Foto: The Dodo | Twitter)
Frank Iero salvó a las crías de una tortuga que apareció en su patio. (Foto: The Dodo | Twitter)

Frank Iero, guitarrista de My Chemical Romance, ha causado un gran revuelo en y otras redes sociales tras contar cómo él y su familia participaron activamente en el rescate de unas tortugas no nacidas.

HAZ CLIC: “Simplemente me anima”: padre baila frente a hospital para alentar a su hijo que recibe sesiones de quimioterapia
MIRA AQUÍ: Abuelito de 103 años salta en paracaídas para celebrar graduación de sus nietos y bate récord

Ello lo reveló al portal The Dodo, conocido por difundir historias inspiradoras protagonizadas por animales y magnánimos humanos.

HALLAZGO INUSUAL

Todo comenzó cuando la esposa de Iero encontró algo inusual. “Me dijo que había una tortuga gigante en nuestro patio trasero”, recordó el artista, nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, en 1981. “La llamaron cariñosamente Snippy”, añadió.

LINK AQUÍ: La felicidad de una foca al recibir un pastel de pescado helado por su cumpleaños
VIDEO MÁS VISTO HOY: Colombiano coloca cámara en un globo y graba paisajes increíbles desde la atmósfera

Poco después tuvo lugar una fuerte tormenta que dejó varios daños en la vivienda. Fue así que Frank Iero salió la mañana siguiente a ver qué destrozos debía reparar.

Inesperadamente, él notó lo que parecían ser pelotas de pimpón. “Dios mío, Snippy dejó sus huevos aquí”, fue lo que pensó en aquel momento.

Él y sus hijas se tomaron la tarea de investigar cómo podían salvar a esas tortugas. “Entré a internet de inmediato, conseguí arena y una lámpara de calor de cerámica”, contó.

Ellos cuidaron a los animales hasta el momento en que nacieron. “Verlos atravesar ese caparazón, usar sus brazos y ese pequeño pico para romper fue irreal”, afirmó. Aquí el video con la historia completa.

MÁS HISTORIAS EMOCIONANTES

VIDEO RECOMENDADO

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

ritmo de ella por las calles




TAGS RELACIONADOS