El caso del cisne ha causado impacto entre los animalistas. (Foto referencial - Pexels)
El caso del cisne ha causado impacto entre los animalistas. (Foto referencial - Pexels)

Muchos usuarios usan no solo para compartir divertidos memes y videos, que podrían hacernos reír por varios días, sino también para dar cuenta de hechos conmovedores y profundamente tristes.

MÁS INFORMACIÓN: Como si fuera una película: perro se aparece todos los días en la puerta de un hospital esperando la mejoría de su dueño

La historia que relató Micheal James Mason, un aficionado a los animales silvestres, encaja a la perfección en el último grupo. Esta se encuentra protagonizada por un cisne hembra, la cual puso 6 huevos en un parque de Mánchester, .

Según indica en su publicación, subida en un grupo, esta ave fue desde un inicio abandonada por su pareja. Con el pasar de los días, su presencia llamó la atención de un grupo de adolescentes.

MÁS INFORMACIÓN: Despistado policía entra al baño de una tienda y deja su arma colgada en el gancho de la puerta

Lejos de tomarle fotos o llevarle comida, le lanzaron ladrillos. Si bien el cisne logró esquivarlos, estos cayeron sobre su nido. Tres de sus huevos quedaron destruidos.

Días después, tal como recopila , los pájaros del lugar empezaron a molestar al cisne. Ello llevó a la pérdida de dos huevos más y, poco después, al fallecimiento del animal.

“Me informaron esta mañana que la hallaron muerta en su nido. Solo siento ganas de llorar”, escribió Micheal en su post de .

Las autoridades señalaron que se encuentran investigando para dar con los jóvenes que atacaron al cisne.