MDN
Facebook: Le da su tarjeta bancaria y su clave a hombre que pedía limosna y el desenlace soprende a miles | Inglaterra | Historias


• 

Gran gesto por parte de los protagonistas de este hecho. Pese a que la singular escena ocurrió en el mes de agosto del año pasado en el restaurante 'Harry’s Bar and Restaurant' en la ciudad de Newcastle, Inglaterra (Reino Unido), la grabación de lo sucedido se ha vuelto viral esta semana entre los millones de usuarios de .

En el video que ha dado la vuelta al mundo se observa cómo un joven sin hogar se acerca a un grupo de personas sentadas en una mesa del bar, cuando uno de ellos le entrega su tarjeta bancaria y la clave para que saque 20 libras esterlinas (23 euros o 22 dólares).

El mendigo fue hasta el cajero más cercano y a los pocos minutos regresó para devolver al hombre su tarjeta. En el clip en Facebook se ve incluso cómo entrega el recibo emitido por el cajero para demostrar que no había sacado más dinero de lo acordado.

Con un apretón de manos para agradecerle su generosidad, ambos se despiden. “No se atrevan a negarme que Newcastle es el lugar más grandioso en la tierra”, se lee en parte del mensaje que incluyó el usuario identificado como Jack Fada en la red social. 

Se desconoce la identidad de los protagonistas del video registrado en la ciudad de Newcastle. El gesto de solidaridad y confianza ha dado la vuelta al mundo. Usuarios en las redes sociales elogiaron el gesto del generoso hombre, así como la respuesta del hombre sin techo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas