Niño que lucha contra la leucemia recibe una sorpresa después de que le robaran su bicicleta. (Facebook)
Niño que lucha contra la leucemia recibe una sorpresa después de que le robaran su bicicleta. (Facebook)

Cautivador gesto que ha dado la vuelta al mundo. Daylin Campbell, de 13 años, recibió una bicicleta por Navidad, pero no pudo usarla porque estaba luchando contra la leucemia. El niño de Florida, Estados Unidos (EE.UU.), había estado mejorando su salud y deseando sacar su bicicleta para dar una vuelta. Su historia ha cobrado relevancia entre los usuarios de .

Esta semana, sin embargo, alguien robó su bicicleta montañera de la puerta de su casa ubicada en la localidad de Lake Wales. "No vi mi bici y pensé: ‘Quién la tomaría'", señaló Daylin a la estación local de noticias WFTS. Por otra parte, la madre del adolescente de 13 años indicó que la bicicleta tenía mucho valor sentimental.

Es por eso que la Oficina del Sheriff del Condado de Polk decidió hacer algo para animar al niño, mientras sus oficiales investigaban y buscaban al ladrón de bicis. El sheriff Grady Judd y algunos de sus agente fueron hasta la casa de Daylin para llevarle una bicicleta nueva, un casco y un candado para que no se la roben más.

Daylin agradeció a los policías que llegaron hasta su domicilio con la nueva bicicleta y se mostró muy contento tras recibir la sorpresa y la promesa que continuarán investigando quién se llevó su vehículo. Respondió con un cortés “sí señor”, cuando el sheriff del condado le preguntó si se sentía bien y cuidaba de sí mismo.

Daylin fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda en mayo, informó WFTS, y fue hospitalizado varias veces entre mayo y diciembre mientras se sometía a varias sesiones de quimioterapia. “Pensé que no lo iba a lograr”, dijo Daylin a la estación de televisión.

Las autoridades compartieron el video en Facebook. "Simplemente no nos sentó bien sabiendo que alguien robó la bicicleta de Daylin Campbell de 13 años en su porche delantero el lunes en Lake Wales", se lee en el post. "Esta semana recibimos amablemente una bicicleta donada y sorprendimos a Daylin con ella para animarlo".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas