MDN
Facebook

Lucy Georgescu es una mujer de 30 años que ha cosechado felicitaciones en y otras plataformas sociales tras conocerse lo que hizo por algunos días para alegrar a su hijo Jacob (5).

De acuerdo con un reporte de , y como habrás leído en el titular, la señora acudió a recoger a su vástago del colegio totalmente disfrazada.

Las fotos compartidas por el medio se han vuelto virales en Facebook porque dan fe del buen momento que el niño pasó al lado de su mamá.

El portal estadounidense entrevistó a la mujer, que reside en la ciudad de Downey (). Ella relató que todo comenzó cuando su suegra, quien la ayuda en sus quehaceres, tuvo que viajar de emergencia a Rumanía.

Así, ella quedó a cargo del cuidado de Jacob y Cataleya (3), la más pequeña de la casa. En aras de hacer las cosas más divertidas, decidió ir a la escuela de su hijo completamente disfrazada a la hora de la salida. Ello, claro está, contó con la autorización del maestro responsable.

FAMA

La historia de Lucy Georgescu se hizo popular luego que el publicase un entretenido video. "Son cosas como estas las que hacen que nuestro distrito sea tan especial ", se lee en el post.

La mujer afirmó que varios papás y mamás le manifestaron que sus hijos se emocionaban cada día que iba a recoger a Jacob. “Hay muchos padres que no pueden hacer esto debido a sus horarios de trabajo, por lo que quería aprovechar esta situación (el viaje de su suegra) al máximo”, dijo Georgescu a ABC News.


NO TE PIERDAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas