Módulos Tomas de Canal

Escribe mal su dirección en app de taxi y termina pagando 355 dólares por un viaje

"Se supone que debo ser más responsable a medida que crezco, pero eso no ha sucedido hasta ahora", dijo bastante preocupada la protagonista de esta insólita historia que se viralizó en Facebook


Hombre hace peculiar dieta a base de cerveza y lograr perder 20 kilos de peso

Envió 159,000 mensajes a hombre con el que salió una sola vez y no entiende el motivo por el que está presa


Singular historia que ha cobrado relevancia entre los usuarios de las redes sociales. Una joven inglesa obtuvo una factura de 355 dólares tras introducir el destino erróneo en el aplicativo de taxi que la llevaría a su hogar. Curiosa historia se volvió viral en Facebook y generó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Se trata de Helen Dryden, una graduada universitaria de 25 años que había salido de un bar ubicado en Londres cuando pidió un Uber que debía trasladarla a Surrey, en donde está su vivienda. 

Sin embargo, olvidó cambiar la configuración del aplicativo, originando que el taxi la lleve a Newcastle, ciudad en donde se ubica su centro de estudios.

La joven se quedó dormida tan pronto se subió al vehículo y despertó después de haber recorrido 96 kilómetros en dirección hacia el lugar equivocado.

Luego de que ella le explicara lo ocurrido al conductor, este accedió a trasladarla hacia donde iba desde un inicio, según informó Daily Mail.

Facebook

Foto: Helen Dryden/SWNS

SWNS

"Estaba devastada cuando me desperté. Me siento realmente estúpida y completamente ridícula", dijo la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook, quien detalló además que se le generó un recibo por 275 libras esterlinas (un poco más de 355 dólares estadounidenses).

Dryden aseguró que se había embriagado "demasiado" y que "se supone que debo ser más responsable a medida que crezco, pero eso no ha sucedido hasta ahora"

Facebook

Foto: Helen Dryden/SWNS

SWNS

Se supo que, finalmente, la chica pudo llegar a su hogar casi a las 4 am. tras haber dejado el bar aproximadamente a la 1. 

Según dijo, aún no ha podido pagar la totalidad de la cuenta debido a que no tiene suficiente dinero en su tarjeta, pero espera saldar su deuda a finales de este mes.

Tags Relacionados:

Inglaterra

Viral

Facebook

IrMundial 2018