Módulos Tomas de Canal

Mujer acude al médico por extraña sensación en el oído y queda aterrada al ver lo que había dentro

El caso, que ha tenido lugar en Estados Unidos, llamó la atención de cientos de usuarios de Facebook

Facebook

El oído de la mujer había sido escogido por un insecto para 'vivir'. (Foto: Referencial - Pixabay)

El oído de la mujer había sido escogido por un insecto para 'vivir'. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Niño reta a policía a duelo de breakdance y desenlace se vuelve viral en redes sociales

► Pez con dos bocas es atrapado en un lago de Nueva York


Muchos usuarios de Facebook quedaron completamente asombrados por la historia que protagoniza una mujer de Kansas, Estados Unidos, llamada Susie Torres. Tal como has leído en el titular, ella se llevó una sorpresa durante una cita médica.

De acuerdo con lo que contó a 41 Action News, un día comenzó a sentir una rara incomodidad en el oído. Al notar que el malestar no desaparecía, decidió buscar ayuda profesional.

Ya en la consulta, el oído de la fémina fue revisado por una asistente. Tras hacer una observación, la especialista salió a buscar a otros colegas. "Regresó y me dijo que era una araña", recordó Torres.

MÁS SORPRESAS
Lo peculiar de este caso es que la araña no era un simple insecto inofensivo. El bicho era una araña ermitaña parda, la cual vive en Estados Unidos y el norte de México, y es altamente venenosa.

Los profesionales se tomaron el tiempo para revisar concienzudamente el oído de Susie Torres, descartando una picadura. "La situación pudo ser peor", sostuvo un usuario de Facebook.

La mujer afirmó desconocer cómo la araña terminó en su oído. "Me puse unas bolas de algodón en la oreja anoche porque no tenía tapones", agregó.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018