Módulos Tomas de Canal

Murió Chese, uno de los perros 'más feos del mundo'

Storm Shayler, dueña del can, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. Chese llegó a obtener el tercer lugar en la competencia de "Perros Más Feos del Mundo" realizada en California en 2017

<hr>
La historia de la tierna amistad que tienen una niña y su mascota, un conejo de una raza muy singular

Guardería en el cuartel, el plan que tiene Portugal para sumar mujeres militares
<hr>

Chese, un popular perro del Reino Unido, popularizado en Facebook como uno de los perros 'más feos del mundo', falleció a los 16 años de edad.

La noticia fue revelada por Storm Shayler, su dueña, quien reveló la noticia en Facebook mediante una publicación en la que aseguró sentirse devastada tras la larga lucha que inició junto al animal para superar su pancreatitis.

"Te extrañaré mucho mi pequeño hombre", agregó. 

Chese ya no tenía pelo, padecía cataratas en su ojo izquierdo, tenía problemas para caminar y casi no tenía dientes. Así lo demuestran algunas fotografías compartidas en Facebook

Estas características lo llevaron a obtener un reconocimiento como "el tercer perro más feo del mundo" en una competencia realizada en California, Estados Unidos, en 2017.

Chese

Foto: Facebook/Storm Shayler

Facebook

Por otra parte, Shayler reveló que rescató a Chese desde una cesta que estaba abandonada en una granja. Desde entonces se hicieron inseparables. 

Asimismo, aseguró que su mascota nunca tuvo problemas con ninguna persona y que fue "amado por muchos".

"Simplemente amaba mucho su vida. Fue una alegría absoluta durante los ocho años que lo tuve. Estaba con él cuando murió. Lo acurruqué y fue pacíficamente", dijo.

IrMundial 2018