Módulos Tomas de Canal

La historia de la niña que se perdió en un viaje en tren hace 20 años

Cuando tan solo tenía 4 años, Yulia Gorina viajaba con su padre, quien se quedó dormido. Así fue como empezó esta historia, la cual ha conmovido a miles de personas en Facebook

Facebook viral

Yulia Gorina, hoy de 24 años, pudo reunirse con sus padres en su natal Bielorrusia después de un largo periodo de ausencia. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay


► Conoce a Hattie, la octogenaria que usa aplicaciones de citas para tener encuentros casuales con jóvenes

► Granjero compra 100 generadores eléctricos para abastecer de luz a afectados por el huracán Dorian


Historias | Virales de Facebook | Yulia Gorina tenía apenas cuatro años cuando viajaba en un tren junto a su padre desde la capital bielorrusa de Minsk hasta la localidad de Osipóvichi. Durante el viaje, de unos 100 kilómetros de largo, el hombre se quedó dormido debido a que había estado consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando abrió los ojos la niña había desaparecido. Este es el comienzo de una impresionante historia que tuvo un final feliz al cabo de dos décadas.

Yulia Gorina

Foto: Referencial/Pixabay

Ocurrió el 1 de octubre de 1999, mismo día en que el hombre acudió a la policía junto a Liudmila, su esposa, para denunciar la desaparición. Le pequeña fue buscada intensamente, pero no hubo rastro de ella.

Los propios padres llegaron a ser incluidos en la investigación y fueron sometidos a una prueba de polígrafo para descartar que no fueron los responsables, descartándose finalmente su participación en la desaparición de Yulia.

Han pasado 20 años desde la desaparición, pero la familia pudo reencontrarse recientemente luego que Yulia, ahora de 24 años, descubriera su identidad gracias a una búsqueda por Internet, según informaron medios locales

Yulia Gorina

Foto: Captura

Tras buscar en línea términos como "niña, 4 años, desaparecida", llegó a un artículo en donde una mujer manifestaba, a mediados de 2017, que todavía creía que su hija estaba viva.

"Me pongo a leerlo y comienzo a entender cuántas coincidencias había y se me empiezan a caer las lágrimas", afirmó la joven según recoge Daily Mail

Durante todo este tiempo estuvo viviendo en Rusia, país al que, asegura, no sabe cómo llegó.

Allí vivió con sus padres adoptivos, quienes indicaron que la menor solamente les contó que recordaba que unas personas la trasladaban por distintas casas y que la obligaban a pedir limosna. Asimismo, que solo recordaba su nombre y no su apellido. 

Tras enterarse que sus padres la continuaban buscando se contactó con la policía de Bielorrusia y una semana después llegó a este país, en donde se reencontró con sus padres.

Posteriormente, un examen de ADN demostró que efectivamente era la niña que había desaparecido hace 20 años.

Yulia Gorina

Foto: Captura

Ella contó que está muy feliz de volver a reunirse con su familia. Por otra parte, las circunstancias de su desaparición continúan siendo un misterio.

También te puede interesar...

La historia del hombre perdido en una isla que fue rescatado gracias a Google Maps

Google Maps

Esta es la historia del hombre que pasó durante 9 años perdido en una isla desierta y fue rescatado gracias a Google Maps. (Foto: Google)

La famosa app le salvó la vida. Un verdadero milagro gracias a Google Maps. Joven navegó con su barco durante varios días a inicios del 2008; sin embargo, con el viento en contra suya, naufragó en una isla desierta que lo llevó a permanecer durante 9 años sobreviviendo a lo que el destino le preparaba... seguir leyendo


Google Translate: escriben 'Chilindrina', de 'El chavo del 8', y el resultado genera polémica en sus seguidores

Google

¿Alguna vez pusiste en Google Traductor la palabra "Chilindrina"? Resultado causa asombro y discusión entre los fans. (Foto: Televisa)

Google

¿Qué tiene que ver Google Translate y "La chilindrina"? Un usuario los juntó y generó una ola de críticas. Traductor pone a prueba su conocimiento sobre todos los personajes de "El chavo del 8", la serie mexicana que narra las aventuras de un niño huérfano quien, con sus amigos de la vecindad, viven una serie de aventuras... seguir leyendo


Maluma y el increíble cambio físico que logró en 12 días con ejercicios y dieta

Maluma y el increíble cambio físico que logró en 12 días de ejercicios y dieta FOTO

Maluma recuperó gran estado físico. (Foto: maluma)

Si bien Maluma siempre ha demostrado tener un gran estado físico, al parecer, en las últimas semanas descuidó un poco este aspecto, por lo que recurrió a contratar a un entrenador personal, además de seguir una dieta estricta... seguir leyendo


Verónica Castro y Yolanda Andrade, ¿cómo se conocieron? Esta es la historia de una amistad en boca de todos

Verónica Castro

Verónica Castro y Yolanda Andrade peleadas. La historia de la amistad entre las actrices mexicanas. (Foto: AFP)

AFP

Verónica Castro y Yolanda Andrade, envueltas en una polémica durante varios días, son dos caras conocidas de México y de muchas partes de América. Verónica Castro es querida y recordada, además, por gran parte del mundo gracias a sus entrañables personajes de telenovela como “Rosa Salvaje” y aunque la estrella mexicana siempre trató de mantener su vida privada lejos de los reflectores, varias veces ha estado en el centro de atención. Como ahora... seguir leyendo


Pitón salvaje regurgita a un gato entero y la escena deja a todos asombrados en Internet

Pitón salvaje regurgita a un gato entero y la escena deja a todos asombrados en Internet

Pitón salvaje regurgita a un gato entero y la escena deja a todos asombrados en Internet

Facebook

Pese a su belleza, el reino animal nos recuerda siempre que sobre sus habitantes rige la ley del más fuerte y suele mostrarnos escenas tan alucinantes como la de un video que se volvió viral en YouTube, que tiene como protagonista... sigue leyendo aquí


Google Translate recrea escena de 'Maldita lisiada' de "Maria la del barrio" y se convierte en viral

Traductor se somete a una prueba extrema. Una de las escenas más populares en todo el ciclo de novelas mexicanas es la popular "Maldita lisiada" de "Maria la del barrio", la cual es protagonizada por Soraya Montenegro, Nandito y Alicia. ¿Sabes que ahora Google Translate lo recrea?


'Presidente Austin', el niño superhéroe que quiere acabar con el hambre entre las personas sin hogar

Haz el bien sin mirar a quien. Este viejo y conocido refrán parece haberse convertido en el lema de vida de un adorable niño, que recorre las calles de Birmingham, en Alabama (Estados Unidos), vestido de superhéroe para repartir comida entre las personas sin hogar.


Tags Relacionados:

Viral

tendencias

video

Facebook

IrMundial 2018