MDN
Facebook viral: Perro salva a su dueño de una mortal mordida de tiburón y se vuelve viral | Estados Unidos | Historias | FB | Face





A finales de julio, James White fue a pescar a Bodega Bay, en California (Estados Unidos) y dejó a su perro, un pitbull llamado Darby, en un auto cercano. En determinado momento, el hombre atrapó un tiburón gatopardo de dos metros y cuando trató de sacarle el anzuelo, el animal se aferró a su pierna. Nunca imaginó que su perro le salvaría la vida. Su historia es en .

El hombre no podía desprenderse del escualo, que atenazaba ferozmente su pierna, hiriéndole una arteria y empezando a sangra profusamente. Así que empezó a gritar con todas sus fuerzas con la esperanza de que alguno de los pescadores cercanos lo ayudara.

En ese momento, Derby, logró abrir la puerta del auto y acudió rápidamente al llamado de auxilio de su dueño. El perro mordió al tiburón en las branquias, pero el animal se aferró aún más a la pierna del pescador. Al ver que el plan de ataque no funcionaba, el perro agarró al pez gigante por la cola y lo sacó de la pierna de su amo. Acto seguido, White arrojó al agua al tiburón, que se alejó.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas