El gato logró impresionar a muchos usuarios de Facebook con su comportamiento. (Foto: Referencial - Pixabay)
El gato logró impresionar a muchos usuarios de Facebook con su comportamiento. (Foto: Referencial - Pixabay)





Toothless es un gato que, repentinamente, se ha vuelto toda una celebridad en y otras redes sociales. Este tierno felino, que vive en la localidad inglesa de Burnley, ayudó a la Policía a capturar a un delincuente.

La historia, que ha sido rescatada por diversos medios, tiene como punto de partida el asalto perpetrado el 19 de abril por dos hampones a una casa del mencionado barrio. La mascota de los propietarios, Toothless, se enfrentó a uno de los intrusos.

Con fiereza, el minino logró darle varios arañazos en la cara. Estos dejaron herido al sujeto, cuya sangre quedó en las paredes del predio.

Poco después, agentes de la Policía arrestaron a un sospechoso, identificado como Connor Gorton (18). Al momento de su detención, él tenía todavía las marcas de los rasguños.

JUICIO

Peritos demostraron que la sangre de las paredes era del joven. Ello resultó clave para que dicho sujeto, que cuenta con antecedentes por robo de vehículos, fuese condenado a 36 meses en una institución para jóvenes delincuentes.

"El gato es el héroe, ayudó a la Policía en este caso. ¡Felicitaciones!”, comentó un usuario de Facebook.

(Foto: Beth Carr / Facebook)
(Foto: Beth Carr / Facebook)

TAGS RELACIONADOS