Detienen a un joven por drogar a sus compañeros de trabajo porque estaban ‘demasiado tensos’. (Pixabay)
Detienen a un joven por drogar a sus compañeros de trabajo porque estaban ‘demasiado tensos’. (Pixabay)

Un empleado de una empresa de alquiler de autos de Misuri, Estados Unidos (EE.UU.), ha sido detenido después de que vertiera droga en el agua de sus compañeros de trabajo. El motivo, según relató el acusado a la policía, es que estaban “demasiado tensos”. Como era de esperarse, la historia se ha convertido en tendencia en .

La gerente de Enterprise Rent-A-Car avisó a la policía luego de que dos de sus trabajadores comenzaran a sentirse mal de salud. Explicó que el sospechoso es un joven de 19 años que había estado “actuando de manera extraña” aquella mañana en el trabajo.

La gerente comentó que vio al joven jugando con botellas que pertenecían a dos empleados: una mujer de 24 años y un hombre de 23 años, que comenzaron a sentirse mal de salud tras beber de los recipientes, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

El denunciado contó a la policía que sus compañeros de trabajo estaban “demasiado tensos” y necesitaban tener “mejor energía” por lo que les vertió a sus botellas de agua una dosis de LSD. La Policía de Misuri está realizando nuevos análisis de droga, ya que los primeros no fueron concluyentes.

Aunque fue encarcelado, el sospechoso ha salido en libertad, pero ha perdido su puesto de trabajo, según informa el diario británico Daily Mail.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas