El perro cayó al agua cuando intentaba perseguir a su amo. (Foto referencial - Pexels)
El perro cayó al agua cuando intentaba perseguir a su amo. (Foto referencial - Pexels)

no solo nos permite conversar con nuestros amigos y familiares, sino que también es una herramienta sumamente útil para conocer qué ocurre en diversas partes del planeta.

MÁS INFORMACIÓN: Perro salta a la fama en Internet por su increíble parecido con los personajes de “Among Us”

Gracias a esta plataforma social, cientos de personas han conocido el acto heroico de un jardinero, el cual tuvo lugar el pasado 16 de enero en la comuna de Bell Park Dam, provincia de KwaZulu-Natal, .

Como exponemos en el titular, este hombre logró rescatar a un perro que había sido arrastrado por el agua de una represa.

MÁS INFORMACIÓN: Cocinera autodidacta prepara dumplings con forma de pez y ‘enloquece’ a cientos en las redes

CUERDA

El portal proporcionó los detalles de la historia. Todo comenzó cuando James y Stella Stewart, una pareja de adultos mayores, se encontraban dando un paseo por los jardines que rodean la presa. Al caminar por la parte lateral se dieron cuenta que un perro caía al agua al intentar perseguir a su amo.

En ese instante, James fue a su casa a recoger una cuerda para ayudar en el rescate del animal. Stella, que grabó de la escena con su móvil, se quedó en la zona.

Al volver, James se cruzó con un jardinero llamado Amos Ndlovu, quien se ofreció para salvar al can, llamado Scamp. “Una vez estuvo a salvo en mis brazos, confió en mí y no luchó, lo que lo hizo más fácil”, señaló el trabajador.

Cientos de usuarios de Facebook, donde el video de Stella se popularizó, felicitó a Ndlovu.

TAGS RELACIONADOS