Karina Ramage firmó con Dan Glatman, productor y mánager musical responsable del éxito de la boyband Blue. (Foto: Captura)
Karina Ramage firmó con Dan Glatman, productor y mánager musical responsable del éxito de la boyband Blue. (Foto: Captura)

►  



Karina Ramage es una joven escocesa de 25 años que se animó a improvisar un número musical en su centro de labores ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Ella jamás imaginó que entre las personas que la escuchaban estaba el responsable detrás de una exitosa boy band que vendió millones de discos en todo el mundo.

Todo empezó cuando Dan Glatman, productor y mánager musical (responsable de la agrupación Blue), ingresó a un supermercado de la cadena Waitrose buscando galletas y harina, según informó

Mientras buscaba los productos, llamó su atención que una señorita ingrese al local llevando una guitarra y vistiendo el uniforme de la tienda. 

Acto seguido se acercó a ella y le dijo: "dos preguntas, ¿dónde está la harina y por qué llevas una guitarra?"

La chica le contó que en sus ratos libres tocaba en estaciones de tren y que solía actuar en lugares pequeños para exponer su pasión por la música. "Veamos lo que tienes", le respondió el hombre.

Es así que Karina se animó a interpretar Wasteland, una de las canciones de su autoría que habla sobre el daño que la actividad humana le está causando al planeta. 

La armoniosa voz de Ramage no solamente sorprendió al productor. Y es que es posible observar en la grabación que varios clientes quedaron prendados con la melodía que no dudaron en grabar.

Al terminar la canción, la chica recibió el aplauso de todos los presentes. Acto seguido, Glatman "le ofreció ser su mánager y empezar a enfocar sus esfuerzos en encontrar una firma discográfica" dispuesta a publicar el primer trabajo de la joven.

"Entré allí por un paquete de galletas y una bolsa de harina y salí con una estrella", dijo el productor.

"Ha sido una sorpresa increíble porque he estado trabajando duro durante varios años promocionando mi música en las calles y en shows. Y luego, cuando estoy en un lugar no musical, resulta que de repente estoy en el lugar correcto en el momento adecuado", dijo por su parte la talentosa chica. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas