Un niño bloquea el iPad de su padre por casi medio siglo. (Pixabay)
Un niño bloquea el iPad de su padre por casi medio siglo. (Pixabay)




El periodista de la revista estadounidense "The New Yorker", Evan Osnos, se ha llevado una sorpresa al hallar que su tableta fue bloqueada por los próximos 48 años. El culpable: su hijo de 3 años, quien intentó desbloquear el dispositivo en repetidas ocasiones. La historia ha cobrado relevancia entre los cibernautas de .

En un tuit publicado la semana pasada, Osnos contó que su iPad se bloqueó debido a que su menor hijo intentó reiteradamente desbloquear el acceso al dispositivo. En una imagen de la pantalla de la tableta publicada por el periodista se pude leer el siguiente mensaje: "vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos".

"Esto parece falso, pero por desgracia es mi iPad", escribió Osnos. En los comentarios dejados por otros usuarios de Twitter, algunos recomendaron reinstalar el sistema operativo de la tableta y restaurar los datos desde la copia de seguridad, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el aparato.

Otros usuarios de Facebook fueron más sarcásticos y recomendaron al hombre de prensa que guarde la tableta para regalarlo a su hijo cuando cumpla 51 años o que se compre un nuevo iPad. Asimismo, hubo quienes sugirieron compartir la contraseña con los hijos para así evitar este tipo de problemas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas