Módulos Tomas de Canal

El aplaudido gesto de los asistentes a un concierto con un joven en silla de ruedas

Los asistentes al Resurrection Fest en España levantaron al chico durante varios conciertos, entre ellos los de las bandas Gojira y Arch Enemy

► Facebook video viral | El admirable gesto de los asistentes a un concierto de heavy metal con un joven en silla de ruedas | FB | Face | España

El momento en el que el joven fue levantado por los asistentes del festival de heavy metal. (Foto: Resurrection Fest)

El momento en el que el joven fue aupado por los asistentes del festival de heavy metal. (Resurrection Fest)


► Se hospeda en el hotel con la peor puntuación de Europa y termina llevándose una gran sorpresa 

► Exhibía su auto clásico en evento pero terminó protagonizando aparatoso accidente


Quería disfrutar al máximo del concierto y el público asistente le dio una de las mejores experiencias posible. La foto viral de un joven en silla de ruedas cargado por varias personas en el festival de música heavy-metal Resurrection Fest realizado en España, ha sido aplaudida por miles de usuarios en Facebook.

La organización del festival habilita un espacio para las personas con sillas de rueda, pero el chico quiso disfrutar del concierto frente al escenario y, de acuerdo al tuitero Pedro Serrallet, fue él mismo quien pidió que lo levantaran. “¡No nos costó nada!”, dijo.

"Enorme el público del @ResurrectionESP, ¡por un festi para todos!", escribió Marta Senn en Twitter. El video muestra a varias personas sosteniendo la silla de ruedas en alto mientras el chico canta los temas de Trivium, uno de los grupos participantes del festival que se realizó en la localidad de Vivero, Galicia.

No fue el único concierto en el que el joven fue alzado. El comentado gesto se repitió durante las presentaciones de la banda francesa Gojira y el grupo sueco Arch Enemy, que también recnoció el momento en Facebook: “Las legiones de Arch Enemy están siendo increíbles como siempre en el Resurrection Fest en España”.

“Tuve la fortuna de estar presente, y tanto su alegría como la de su madre, hicieron del festival lo mejor del año. La madre dio las gracias, pero no tenía por qué, eso es humanidad, y todos disfrutamos del festival como iguales, asegura el tuitero Alberto Jubete.

El gesto de los presentes ha sido aplaudido por miles de personas en Facebook, que han enviado mensajes de agradecimiento a quienes hicieron posible que el joven pudiera disfrutar de la experiencia como uno más del evento.


► Mujer intenta sacarse selfie en su hotel y termina protagonizando vergonzoso momento

► Jugaba con su hijo en supermercado, pero comete un descuido y casi ocurre lo peor

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

España

IrMundial 2018