Este es el preciso momento en el que 'Batman' es rechazado por la policía y enviado de vuelta a su casa. (Foto: Melissa Parent en Facebook)
Este es el preciso momento en el que 'Batman' es rechazado por la policía y enviado de vuelta a su casa. (Foto: Melissa Parent en Facebook)

► 

► 


Uno jamás se imaginaría que el primero en responder a un llamado de emergencia sea su superhéroe favorito. Esto fue lo que precisamente ocurrió en , donde una persona disfrazada de atrajo las miradas de todos al ser visto ofreciendo su ayuda a la policía para resolver un caso. Pero lamentablemente lo regresaron a su casa.

Cambiando su famoso Batimóvil por una camioneta negra con el logo del popular personaje de DC Comics, el imitador de ‘El Caballero de la Noche’ acudió para prestar sus servicios a las fuerzas policiales en la ciudad de Kelona, en la provincia de Columbia Británica, y fue grabado por un conductor que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el enmascarado fue rechazado por los oficiales de policía aduciendo que la situación se encontraba bajo control y se le pidió abandonar la zona. Compungido, dio media vuelta y abordó nuevamente su vehículo para regresar a su casa (¿O quizá a la Baticueva? No estamos seguros).

“Estábamos manejando de regreso a nuestro hogar de la casa de un amigo la tarde del sábado cuando una patrulla se detuvo frente a nosotros y bloqueó la intersección”, señaló Melissa Parente, que grabó el video del rechazo de ‘Batman’ y lo compartió a sus contactos a través de , red social en la que se volvió un éxito viral.

“A la patrulla la seguían otras cinco, así que nos detuvimos a una distancia segura para ver qué era lo que pasaba. Antes de que nos diéramos cuenta, los policías ya habían desenfundado sus armas y Batman apareció de la nada, se estacionó delante de nosotros en su camioneta oscura Dodge con el logo del murciélago y saltó a la acción”, añadió la mujer.

Esta curiosa situación fue abordada por un vocero policial, que en declaraciones a los medios locales, precisó que “situaciones como esta son dinámicas y sujetas a cambios repentinos: la presencia de ‘Batman’ o cualquier otra persona es una distracción no deseada y algo desatinada ya que están poniéndose a sí mismos en riesgo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas